Jardines de estilo  por Stefani Arquitetura

11 Formas de aprovechar los laterales y el patio trasero de tu casa

Dani Flores Dani Flores

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los laterales o patio trasero de nuestras casas, usualmente es el espacio que menos le prestamos atención, por lo que en muchas ocasiones puede lucir desaliñado, saturado de cosas, en fin, nada agradable para nuestros ojos…

Por este motivo, en el día de hoy, el equipo de homify trae para ti, 11 formas distintas para embellecer estos espacios, de una manera fácil y económica puedes lograr mucho… que esperas… . ¡Manos a la obra!

Patio trasero de relajación

¡A quien no le gustaría tener un jacuzzi en su patio?. Adoptando un estilo rustico el jacuzzi va empotrado con madera laminada de un tono oscuro, el cual hace juego con una pared en el mismo material y color,  dos súper tumbonas de lona y madera sobre una grama verdecita, hace de esta escena algo inolvidable.

Bella creación de STEFANI ARQUITETURA

Multi-mueble

Jardines de estilo  por Organic Roofs
Organic Roofs

Bike and log store with green roof

Organic Roofs

Excelente idea para ornamentar y mantener el orden en uno de los laterales de la casa, mueble 2 en 1, elaborado en madera cruda (sin tratar), un mueble con compartimiento para guardar cosas de diferentes tamaños, como también, sirve de refugio para mascota y a su vez jardinera en dos niveles.

Sencillo

Un patio trasero muy sencillo pero funcional, basta solo con colocar unas sillas con su respectiva mesa, un par de butacas bien cómodas en ratán, unas cuantas plantas y verde grama hace de este lugar un espacio familiar para compartir.

Estilo asiático

Todo un diseño para admirar y dejarse llevar por los sonidos emanados de esta pequeña cascada con piedras, relax y más relax, este estilo nos ofrece un bello estanque donde la naturaleza es la protagonista.

Estilo Ecléctico

Muy pintoresco este lateral de casa, con pisos de cerámica tipo mosaico, una espectacular fuente de pared estilo romano colonial, un pequeño espacio para la verde grama y varias plantas ornamentales regadas por todo el área, lugar que da la antesala a otro espacio de la casa.

Antes y después

El mejor ejemplo que se puede dar para demostrar que los espacios pequeños también pueden ser bellos, lateral de casa convertido en una área para idónea para realizar una parada y descansar por un momento, en un banco de cemento pulido que se encuentra rodeado de madera, ya que el techo, pared y piso son de este material, ajustando uno que otro accesorio para decorar, harán de esta área, un lateral envidiable.

Estilo minimalista

Entre menos elementos, más bello, piso con paneles de madera, área verde y rejas de separación igualmente con madera, hacen de este espacio un lugar tradicional que se puede ver en muchas casas.

Lo rustico se destaca

Patio trasero techado totalmente en listones de madera que deja colar la luz del sol, área amplia decorada al mejor estilo rustico, con accesorios que hacen gala al estilo, un banco en madera cruda con un gran alcolchado a tono con la estancia, sin faltar la naturaleza representada en las plantas.

Verde que te quiero verde

Otra manera para crear un espacio relajante, es utilizando muchas plantas, ya que ellas ofrecen frescura al lugar, colocando un simple banco con respaldar en madera pulida, un piso poco usual con piedras lavadas en tonos claros y tablones de madera que marcan el camino.

Con madera

La madera uno de los materiales más noble que permite ser utilizado de diferente formas, en esta ocasión un pequeño patio trasero se enaltece con una escalinata, piso y reja, todos estos elementos en madera natural en diferentes tonos, lugar que luce ordenado y atractivo a la vista.

Sería interesante que revises el siguiente artículo: Grandes ideas para patios pequeños

Luz divina

Utilizando todos los espacios de la casa al 100%, patio trasero o terraza convertido en un área para toda la familia, con una amplia mesa con sus sillas y juego de mueble tipos butaca, ornamentado con plantas y lo más importante deja colocar a través de sus vigas de madera del techo la luz solar, que otorga ese aire de frescura al lugar.

Patios y laterales también pueden ser bellos ¿Te convenciste?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!