Salas / recibidores de estilo colonial por Mariana Chalhoub

7 Opciones económicas para cambiar el piso de mi casa

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Los pisos y las paredes de tu casa son los detalles que deben tener buen acabado final, ya que están siempre a la vista de todos. Pueden estar hechos con los materiales más costosos como el mármol, pero también hay materiales económicos que tienen una presencia interesante con buenos acabados. Las combinaciones que encuentras de materiales, para los pisos sobre todo, desde el cemento hasta la piedra o la cerámica, te dan unas terminaciones estupendas sin gastar mucho, en ellos la inversión no es grande, teniendo como resultados pisos buenos, bonitos y baratos que es lo que encontrarás en este artículo de homify. Revisa con nosotros estos ejemplos y anótalos en tu agenda para cuando elijas los pisos para tu nueva casa o la remodelación que estás pensando.

En la investigación que hicimos en homify en el trabajo de nuestros profesionales, estas geniales combinaciones de buenos materiales y económicos desde el cemento quemado los adhesivos que imitan azulejos y otras ideas que llenan el hogar de estilo al mismo  y tiempo con bajo costo. Así que disfruta de estos 7 ejemplos que te presentamos en este artículo.

1. Madera y lajas de concreto con fondo de piedras

En esta terraza, donde se encuentra un deck de madera un tanto levantado del nivel de piso, se ha construido el resto del piso de la terraza con placas de concreto con separaciones de piedra que tienen los mismos tonos de la madera. Los tonos de la madera y de la piedra se encuentran en perfecta armonía, un piso sencillo pero muy cálido a la vista.

2. Adhesivos estampados para piso en la cocina rústica

Una novedad en el uso de los vinilos, este material auto adhesivo, logra el mismo efecto, al ser estampado, que si fuera cerámica, pero la diferencia de costos es realmente interesante, teniendo garantía de su durabilidad en el piso de la habitación… como te dijimos bueno, bonito y barato..

3. Cemento quemado con divisiones geométricas

Un interesante ejemplo de un piso que dará mucha personalidad a tu casa, el cemento quemado combinado con divisiones geométricas formando paños divididos por lineas superficiales. De fácil colocación y al estar terminado su superficie es lisa y refleja la luz de la habitación dando la sensación de mayor amplitud de la misma. 

4.Un piso original para el cuarto de los chamos

Una amplia y colorida alfombra es la recubre este piso, de fácil mantenimiento, con el material que está construida, la goma, ofrece la textura que encanta a los muchachos para estar tumbados sobre ella, es colorido, muy práctico y lo puedes desmontar con facilidad para una limpieza profunda.

5. Piso de cerámica de barro

Estos piso construidos con baldosas de arcilla roja, es una buena opción, además de económicos te sirven para combinar una decoración donde el color juegue un papel importante en la habitación.

6. Piso de cemento quemado liso para el baño

El piso de cemento quemado, es una interesante terminación, con textura lisa y su color claro, da la sensación de amplitud en este cuarto de baño por el reflejo de las lámparas, una excelente solución a tu alcance.

7. Piedra para el patio trasero

En el patio de tu casa también puedes tener un piso que le de personalidad como este de módulos de piedra  que se colocan con facilidad, son duraderos y de fácil mantenimiento con un agradable aspecto.

Esta tentación de bueno, bonito y barato, para tus pisos...¿Qué te parece? Cuéntanos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!