Jardines de estilo moderno por ANTARA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN SA DE CV

Una casa moderna que te llenará la cabeza de ideas

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Hoy vamos a recorrer una moderna residencia que se ha construido en 340m2, con los servicios requeridos por su propietario y por eso además de tener 3 dormitorios, salas de baño, recibo,cocina, comedor, también tiene un estudio un terraza privada rodeada de jardines y una parrillera para esos días de reunión con los amigos. Esta casa como verás tiene algunos detalles que te pueden sorprender y que te dan ideas para cuando hagas la tuya. Ven con nosotros a recorrerla y disfrútala.

La fachada que abre al jardín

En esta fachada  que abre hacia el jardín, una terraza apergolada es la transición entre el interior de la casa y el césped verde que la rodea, un jardín sencillo, mucho verde y amplios espacios con la conexión de los ventanales que comunican visualmente el exterior con el interior.

La sala de recibo

Esta sala está separada virtualmente por una amplia celosía construida en madera, como columnas de color oscuro,  que se encuentran entre el sofá  y el área de entrada de la vivienda, las paredes, unas lisas y otras recubiertas de piedra natural, con sus diferentes texturas, siempre manteniendo el color neutro que se usa en tuda ka casa.

La sala de televisión

Piso de madera y un gran mueble para todo el sistema de entretenimiento de la familia, presidido por el televisor, pantalla plana, que disfrutarán juntos. En la repisa del mueble también se han colocado algunos detalles de dcoración.

El dormitorio principal

Con un diseño personalizado, como deben ser todos los proyectos que se le encarga a un arquitecto, este dormitorio trae algunas sorpresas, como la integración espacial con una bañera tipo spa, el gran espejo que forra una pared, la combinación de materiales y su diseño abierto.

El detalle de la bañera

Como te decíamos, cada cliente es un mundo aparte, sus deseos, de lo que quiere para su residencia familiar tienen que ser cumplidos, acá tenemos la sorpresa de una bañera tipo spa, con hidromasajes, en el espacio abierto del dormitorio principal. En esta foto vemos ese detalle con la cama al fondo de la imagen que te mostramos y en primer plano esta sorpresa dentro del cuarto.

En el patio la parrillera

Rodeada de jardín la residencia tiene, en el área  del patio, un espacio techado, para disfrutar de esas tardes con los amigos haciendo una buena parrilla, reunidos a la sombra. Este espacio es la continuación del área social de la casa.

Una terraza privada

Cuando se desea disfrutar de un espacio de la casa sin acceso a las visitas, se diseña una terraza como esta, a la que se accede por una de las habitaciones que quedan furra del área social, en esta el diseño de la estructura de madera, los muebles tejidos y las plantas ornamentales le dan ese toque personal de esta habitación.

En la planta alta

La baranda del pasillo de planta alta con su transparencia permite que fluya el espacio y tenga más claridad. Los colores neutros y sobrios son los que destacan en paredes y pisos.

La sala de estar

Con doble altura, la sala de estar es el centro de esta vivienda, en ella confluyen los espacios y se integran con las conexiones de la planta alta y el exterior de la casa.

Vista desde el comedor hacia la sala

Como te decíamos, el espacio central de la casa es una integración de funciones, separados por los muebles de cada una, pero con un amplio espacio de doble altura, desde el comedor se puede ver la sala de estar de la casa y la escalera que sube al exterior al fondo de la habitación.

El comedor

En esta área de la habitación integrada, se encuentra el comedor, con muebles de diseño clásico que mantienen la sobriedad de los colores neutros y la madera.

El barcito y las plantas ornamentales

Para satisfacer a los invitados se encuentra un pequeño bar, en esta área social, una jardinera con plantas ornamentales pone su nota verde al lado de la ventana de vidrio, que abre sobre el jardín.

La doble altura

La dob{e altura de la vivienda permite una integración del átrea spcial con el pasillo de las habitaciones d eplanta alta

La cocina

En el área social integrada se encuentra la cocina, con una barra para desayunos en la isla, con sus modernas sillas altas color neutro.con base de acero inoxidable. La isla está recubierta de mármol color beige con el tope en color negro .La pared de fondo está sustituida por una ventana  de piso a techo que érmite gran luminosidad en esta habitación.

Un detalle del baño

Continuando con el color neutro, en este baño, te encuentras  con una pared de friso rústico con gran textura y las piezas sanitarias en color blanco de estilo moderno y el toque natural es una planta ornamental de interior en un porrón sencillo..

El medio baño auxiliar

Para uso del área social se encuentra este medio baño que se diseñó con una franja de mosaicos que recorre la pared sobre las piezas sanitarias, los detalles de la decoración están acordes con la habitación y los tonos dominantes.

El nicho en la pared

Resaltando la colocación de una obra de arte se ha dejado en la pared un nicho iluminado, que atrae la mirada hacia este foco de atención, la escultura en los colores de la madera con tonos marrones es un detalle interesante en la decoración.

La fachada desde la parrillera

Una vista interior del área de la parrillera techada mirando hacia la fachada posterior.

La terraza apergolada

Un detalle de esta terraza que sirve de prolongación del área social de la vivienda, con su pérgola de estructura de madera.

¿Cuál espacio de esta casa te causó mayor interés? Cuéntanos tu impresión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!