Casas de estilo moderno por Jorge Machado arquitetura

14 Mejores ideas de piscinas pequeñas en casa

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Si piensas en tener donde refrescarte en verano, sin salir de tu casa, es que estás pensando en una piscina para la familia. No creas que tiene que ser olímpica, si solo tienes un espacio en el patio de tu casa allí puedes hacer ese sueño realidad, será más económica, pero seguro te refrescará igual. Te vamos a mostrar 14 de estas bellezas para que vayas tomando las medidas del espacio disponible en tu patio y hagas realidad ese sueño de la familia.

Debes pensar en planificar esa construcción, elegir el sistema de tratamiento, las dimensiones, el material para construirla, el sistema constructivo. Así que define dónde quieres o puedes hacerla e inspírate en cualquiera de estas 14 piscinas que recorrerás con nosotros.¡No te las pierdas!

1. Pequeña y bien ubicada

Esta piscina te dice que fue bien diseñada para que el espacio que tiene a su alrededor sea el complemento ideal para ella. la disfrutarán quien la esté usando y los que est+an a su alrededor pasandola bien.

2. ¿Dónde construirla?

Ubica tu piscina en un espacio soleado de tu patio o jardín, es muy grato remojarse en sus aguas pero con sol.

3. La decoración del entorno

178/5000

Cuando la construyas también piensa en lo que la rodea, fíjate lo hermoso que se ve las plantas ornamentales que cubren la pared y esa fuente que deja caer el agua en la piscina con revestimiento en color azul, son detalles que la harán única y con personalidad propia.

4.¿Qué colocar en el piso exterior?

En esta pequeña piscina del patio de la casa, se colocó a su alrededor u deck de madera oscura, hermoso, cálido y especial para las sillas de extensión dispuestas a su lado.

5. Úsala en las noches d everano

Si diseñas un ambiente acogedor, iluminado especialmente para que la piscina sea un grato espacio a disfrutar a cualquier hora del día o de la noche, fíjate esta que te mostramos, pequeña pero encantadora, para tu patio trasero.

6. Si no quieres excavar

Si no quieres excavar en tu parcela, no te preocupes haz tu piscina elevada sobre el piso  y define su profundidad según tus necesidades.

7. Entre los árboles

En un gran patio o una parcela en el campo, esta piscina entre los árboles es magnífica.

8 ¿Qué pasa en la terraza?

Si no padeces de vértigo por la altura y lo tuyo es disfrutar del paisaje, esta piscina. en la terraza es la ideal para ti, con la baranda de vidrio a su alrededor te sentirás que estas en las nubes.

9. Una piscina para la familia

 Una piscina de tamaño familiar con pisos de madera y sillas de extensión para relajarse

10.. Con madera color claro

El piso exterior de la pequeña piscina fue revestido de madera en color claro.

11. En la terraza

Con la profundidad que la quieres y sobre la terraza de tu apartamento esta piscina es ideal para ti, consulta con el calculista del edificio antes de construirla.

12. Si el espacio disponible no es muy grande

 Incluso con un pequeño y estrecho espacio fue posible instalar esta piscina, el piso a su alrededor de madera le aumenta su encanto. 

13. En un jardín de la casa

Este otro modelo sorprendente para quien desea una piscina en casa, la piscina y un buen banco para tomar el sol o sentarse a disfrutar de una buena conversa con los amigos.

14. Utilizando la terraza del apartamento

Te darás cuenta que la piscina la puedes instalar en poco terreno, en un jardín o en la parcela del campo, pero también en la terraza de tu apartamento… no tienes excusa después de ver estas 14 ejemplo que te hemos dado.puede notar que es posible instalar una cómoda y encantadora piscinas, con estos modelos ya puedes al menos empezar a soñar…

De estas 14 bellezas de piscinas, ¿cuál es tu preferida?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!