Pasillos y vestíbulos de estilo  por HC Interiores

Ideas para diseñar las escaleras de tu casa

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

La solución del diseño de la escalera de tu casa no depende únicamente de los materiales sino también del espacio donde se desarrolle. Una escalera en una casa de dos plantas es imprescindible, pero a veces el problema es qué  hacer para que no ocupe demasiados metros cuadrados o incluso cómo aprovechar el espacio perdido bajo ella. Con estas ideas y un poco de imaginación podrás diseñar un pequeño proyecto para optimizar las escaleras de tu casa y convertirlas en un espacio útil y ¿por qué no? ornamental.

1. Escalera interior con pequeño jardín

No te mortifiques con esa escalera que tiene un espacio perdido bajo la escalera… diseña un jardín en él, si tienes poca iluminación natural o poco espacio para colocar tierra, cúbrelo con piedras y colocas una planta ornamental de sombra, en un porrón hermoso y ya tienes tu espacio decorado.

2. Con ropa y zapatos

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Chase Furniture
Chase Furniture

Innovative storage solutions.

Chase Furniture

La ropa que no le encuentras lugar en el closet, son los abrigos de invierno, o los que usas cuando vas al cine, y además necesitas espacio para los zapatos de los muchachos… aquí está la solución. bajo la escalera, discreta y útil.

3. Con mucho color

Una pared con mucho color, cerámica estampada o vinillo adherible, el diseño es alegre y bajo la escalera el espacio de juego de los chamos pequeños. seguro lo disfrutarán mucho.

4. Un diseño minimalista

La curvatura de la escalera y su recubrimiento de madera es el perfecto diseño para que no necesite más nada. Minimalista y preferiblemente usarla una pérsona a la vez.

5. Con clase

Una escalera de lujo tiene que sentirse que forma parte del resto del estilo de la casa, ya sea recubiertos sus escalones con mármol o con madera de caoba, debe formar parte del todo de la decoración de la vivienda para que no esté fuera de lugar en el contexto.

6. Bien iluminada

Sobre la pared rústica de ladrillo a la vista estos brillantes escalones te invitan a usarlos, iluminada desde arriba es una solución interesante a copiarla.

7. Un diseño de escalera con poco espacio

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Apollo
Apollo

Antique Mahogany Spiral Staircase

Apollo

La escalera de caracol, o circular es la ideal para solucionar la comunicación entre dos pisos cuando el espacio no es muy grande. Aunque no es la escalera más cómoda si soluciona este problema.

¿Cuál de todas te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!