de estilo  por natural home

Ejemplos para diseñar correctamente una cocina pequeña

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando tienes tu casa resuelta en pocos metros cuadrados, es posible que la cocina sea uno de los espacios que sufren esa disminución de áreas. La cocina pequeña no siempre tiene que ser ineficiente e incómoda para trabajar en ella, es cierto que no tendrás espacio para unos cuantos ayudantes en algún momento en que tengas invitados, pero por lo general en el día a día del trajinar en ella puedas resolver ese trabajo de darle de comer a la familia.

Te mostraremos varios ejemplos de cómo resolver ese diseño de una cocina pequeña y aprovechar de cada centímetro cuadrado que tengas dispuesto.

1. Cocina comedor, compacta pero con todo

Esta cocina se encuentra en un espacio integrado de cocina comedor, que forma parte del área social de la casa. Es un diseño de cocina comedor donde la mesa sirve de auxiliar para las labores de la cocina y al mismo tiempo de comedor de la vivienda. El mueble de cocina, propiamente dicho, ocupa un espacio en forma de L adosado a las dos paredes que la limitan.

2. Cuando las curvas mandan

En este espacio de la vivienda un diseño curvo, muy ergonómico, fue la solución que se encontró, así puedes ver que no siempre los ángulos rectos son la mejor elección. Toda la cocina resuelta en una esquina de la habitación y la curva ayuda a que se vea más amplia.

3. Sobre una pared y con color

El color ayuda a que se sienta más alegre esta cocina, resuelta sobre una pared, sin ocupar el espacio frente a ella que ha sido el lugar para ubicar el comedor de la casa.

4. La barra de la cocina

COCINA COMBINADA: Cocinas de estilo  por ARCE MOBILIARIO
ARCE MOBILIARIO

COCINA COMBINADA

ARCE MOBILIARIO

Esta barra como isla en la cocina pequeña sirve de auxiliar y desayunador o comedor informal. Con dos elementos enfrentados se ha dispuesto todo lo necesario para que funcione esta cocina.

5. Muy compacta en color blanco

Las hornillas con su campana extractora se encuentran acompañando al espacio para comer, que a su vez sirve como auxiliar a la hora de preparar las comidas.

6. Pequeña y en forma de L

COCINA: Cocinas de estilo  por ARCE MOBILIARIO

Con amplio espacio para guardar en las gavetas inferiores de la cocina, este diseño en forma de L resuelve todo lo que necesitas para funcionar perfectamente.

7. En un rincón de la habitación

Como puedes ver en este rincón se ha solucionado perfectamente una cocina con todo lo que necesitas y con el acabado de madera color claro, se ha ganado en diseño de la misma

8. Sobre una pared

Sobre una pared resolvieron esta cocina, con gavinetes superiores e inferiores para duplicar el espacio de almacenamiento.

9. ¿Dónde guardar en la cocina pequeña?

Cocina Minimalista Moderna: Cocinas de estilo  por Grupo Creativo DF, C.A.
Grupo Creativo DF, C.A.

Cocina Minimalista Moderna

Grupo Creativo DF, C.A.

Cuando el espacio no es muy grande, tienes que ingeniártela para diseñar los gabinetes y las gavetas para optimizarlo y así poder tener todo guardado y en orden.

10. El color en la cocina pequeña

COCINA PEQUEÑA: Cocinas de estilo  por ARCE MOBILIARIO
ARCE MOBILIARIO

COCINA PEQUEÑA

ARCE MOBILIARIO

No te restrinjas de usar el color en tu cocina pequeña, pero trata que sean vivos, claros y en combinaciones que no se sientan que acortan el espacio. En este caso se ha ominado el color blanco en las mayores áreas y el rojo cereza, es el toque diferente muy atractivo pero que no resta visualmente espacio a la cocina pequeña.

¿Cómo solucionaste el diseño de tu cocina pequeña. estos ejemplos te han servido?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!