7 hermosas cocinas abiertas con barras desayunadoras

Jose Loarte Jose Loarte
Apartamento moderno e colorido, Panorama Arquitetura & Interiores Panorama Arquitetura & Interiores Cocinas de estilo ecléctico
Loading admin actions …

Atrás quedaron aquellas cocinas encerradas en cuatro paredes, aisladas de los demás ambientes y donde las personas se sentían rodeadas de puros electrodomésticos. Hoy en día la tendencia es marcada por las cocinas abiertas, aquellas que permiten divisar todo a nuestro alrededor y que se encuentran interconectadas con otros espacios, generando sensaciones de amplitud y mayor comodidad para los miembros del hogar, animándose muchas veces en incorporar dentro de sus diseños hermosas barras desayunadoras, volviendo así este espacio en un núcleo familiar donde se puede compartir gratos momentos. Es por ello que hoy les traemos en este libro de ideas 7 bellos diseños elaborados por grandes profesionales, que estamos seguros terminarán por convencerte de modificar tu actual cocina a un diseño y concepto similar al que te mostraremos hoy.

1. Hermosa cocina con ventana panorámica incluida

Sin duda comenzamos la lista con un diseño genial, un diseño que lleva incorporado una amplia ventana con vista hacia el patio, mucho mejor aún gracias a que la mesa desayunadora se encuentra frente a dicho portal, permitiendo que las personas tengan un hermoso paisaje que disfrutar mientras ingieren sus alimentos, una idea genial que le saca un buen provecho al diseño de la cocina.

2. Fusión de materiales

Nada mejor que deleitar nuestros ojos con la variedad exquisita de materiales que nos trae este bello diseño de cocina abierta, en este espacio podemos apreciar como la madera y el concreto se fusionan perfectamente y ni que hablar del papel tapiz que le da vida a la pared de la cocina, pero sin duda los aplausos se la lleva la barra de la cocina, con un estilo rústico y encantador que encaja a la perfección dentro de la decoración de este espacio.

3. Diseño hermoso para lugares pequeños

Y si piensas que las cocinas abiertas con barra incorporada solo pueden ser para hogares grandes y de favorables proporciones, pues con esta imagen te decimos que no. Este es un diseño Compacto y hermoso, con una distribución perfecta que permite tener todo lo necesario en pocos metros, donde la barra sirve como elemento divisorio entre la sala y la cocina, logrando así la armonía perfecta entre ambos ambiente.

4. Diseño todo en uno

CASAS VERDES CAMPOS, hola hola Cocinas de estilo moderno

Para los que cuentan con espacios amplios y no saben cómo decorarlos esta será una buna alternativa. Este es un diseño genial, con diversos ambientes integrados dentro de uno solo, es así que a lo lejos podemos apreciar un bello comedor, amplio y cómodo, más cerca nos topamos con la barra de cocina que sirve como isla en dicho ambiente, pero a la vez se puede apreciar los accesorios de lavandería dentro del mismo espacio. Todo perfectamente distribuido y organizado para que no se vea forzada dicha fusión de espacios.

5. Diseño completamente moderno

Este es un diseño sensacional, refinado y con aires a modernidad por donde se le vea, con colores blancos y negros para mantener un toque de misterio y clase, donde la barra de cocina en realidad es una hermosa isla que lleva integrada en si un hermoso lavadero, convirtiéndola así en un espacio de trabajo y a la vez en un espacio para ingerir alimentos. Pero sin duda lo que más destaca dentro de esta decoración son las bancas rojas, las mismas que realzan la belleza y estilo del lugar con mucha facilidad.

6. Con barra incorporada a la isla

A diferencia de los otros diseños en esta ocasión la isla no es a la vez la barra de la cocina, más bien se cuenta con una barra aparte que se adhiere a la isla misma. La barra desayunadora es simplemente fantástica, por la forma como se fusiona con la isla de la cocina y por el color encantador con el que fue acabada. Sin duda un diseño hermoso y muy bien presentado.

7. Convirtiendo una cocina en L a una cocina en U

Para cerrar esta genial lista les traemos un proyecto sensacional, donde gracias a la barra desayunadora lo que antes era una cocina en L pasó a ser una cocina en U. Y es que en esta ocasión se usó dicha barra para simplemente cerrar un círculo, aprovechando la extensión de la cocina orinal para lograr así la bella imagen que tenemos en frente.

Si te gustó este libro de ideas no puedes perderte el siguiente 7 maneras de que tu cocina se vea más acogedora

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista