Casas de estilo moderno por homify

Top 5: Casas de campo construidas con amor y cuidado

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Casas sencillas y funcionales, cálidas y amplias; así son las casas del campo. Su conexión con el entorno es el mayor atractivo diferenciador. Por ello sus ventanas son grandes, además posee galerías o aleros para sentarse alli todo el día sin perder la vista en el bello paisaje. Los aires del campo impregnarán la casa y eso es extraordinario. Tambien el olor de la piedra si esta presente en ella, y el aroma de la madera y de sus tejas. Estos olores se quedan en esos espacios porque son parte de ellos y por eso lo sentimos sin esfuerzo. Las casas del campo estan realizadas con materiales de sus propias tierras y de igual manera su mobiliario en la mayoría de los casos. Seguramente hay un pueblo cercano con sus artesanos que dan su trabajo a las casas para el mantenimiento y acondicionamiento. Sin embargo no se excluye tu mano, tu diseño y tus sueños en tu casa de campo. 

Demos un paseo para visitar estas casas de campo construida con amor y cuidado.

1. Casa de campo que puede estar en la ciudad

Esta casa diseñada por AD+arquitectura tiene 229 metros cuadrados de construcción. Su espacio interior es atractivo y su conexión con el exterior extraordinaria. A pesar de que la masa de piedra que reviste sus paredes de bloques es sustancialmente gruesa como para pensar que es de estilo rústico, no lo es del todo una afirmación correcta. Se trata de una casa con mixtura de diseño. Sus amplias ventanas traen al recuerdo las casas minimalistas y su diseño exterior en L nos recuerda los bungalows de siempre. Es una casa sencilla de construir y muy bella. Visita la pagina clickeando en la imagen y podras ver el proyecto completo y sus areas internas.

2. De volumen horizontal y clara inspiración tropical

De volumen horizontal construido con piedra de Brasil. Esta ubicada en un verde prado con camino empedrado como lo es el campo tradicional. Desde la fachada, la casa se asoma al exterior por diferentes ventanas enmarcadas de azul y desde la puerta de entrada podemos ver la puerta de atrás extraordinario este enfoque de la casa tropical. En su interior un concepto ecléctico con marcado aire tribal.

3. Una casa de campo construida con amor

Por alguna razón las casas del campo estan construidas con amor y cuidado. No puedes dejar de entrar a este proyecto para que conozcas esta casa por dentro y su alrededor. Clickea en la imagen y veras sus jardines, el color de la madera refaccionada de sus puertas y la piedra por todos lados con su impactante presencia.

4. Para disfrutar con la familia o para alquilar

En un entorno campestre con aroma de sierra y con algo de altura para dominar las vistas se encuentra esta casa rústica de buenos acabados con revestimiento de piedra en el interior y exterior que le permite enfatizar la condición campestre y el arraigo para el descanso sin igual. Esta ubicada en un entorno relajante de fresco aire que cruza sus aleros y protege de la sombra, preservando la luz. La casa se puede alquilar o usar por sus propietarios. Se incrementan las tendencias del alquiler como una forma de turismo interno muy especial, accesible y con todos los recursos para vivir días inolvidables con la familia y muchos más, ya que posee varias habitaciones.

5. La casa de campo prefabricada

Casas de estilo rural por PREFABRICASA
PREFABRICASA

Casa Prefabricada en Bogota

PREFABRICASA

PREFABRICASA nos muestra una casa de campo de 270 metros cuadrados. Su majestuoso techo a 8 aguas se levanta para recibir suavemente las brisa suave de este ambiente campestre. Es muy amplia con 5 habitaciones, 4 baños y 3 porches. Ideal para una familia sustancialmente grande que disfruta junta los días de vacaciones y sin horario, en una casa cómoda para el abuelo y el más pequeño.

Si deseas leer más acerca del tema tratado, te recomendamos:

15 casas de campo espectaculares

Modelos de casas rústicas y de campo ¡para inspirarte!

24 fotos de casas de campo para vivir feliz y tranquilo

Comparte con tus amigos de Facebook inspiración de casas construidas con amor y cuidado en el campo 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!