¡Para inspirarse! Un apartamento elegante y confortable

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Ristrutturazione appartamento Roma: Nuova disposizione degli spazi, Facile Ristrutturare Facile Ristrutturare Cuartos de estilo clásico
Loading admin actions …

Cuando se encuentran estilos tan contrastantes como el clásico y el contemporáneo, pueden darse resultados impresionantes. Y en el caso de este maravilloso apartamento, un diseño equilibrado salta a la vista de una forma lujosa, funcional y con aire romántico que es imposible pasar por alto. A medida que vayamos avanzando en el recorrido, cada habitación te convencerá aún más que la anterior de que un pequeño lugar puede ser digno de un rey. 

Tonos pasteles y neutros, materiales brillantes y líneas impecables se mezclaron en el balance preciso para hacer de un hogar (con dimensiones que no son exageradas) todo un refugio de ensueño creado por los profesionales de Facile Ristrutturare, desbordante de elegancia y belleza. Tanto buen gusto, seguramente te inspirará a cambiar tus espacios. 

Una entrada de revista

Una idea general (mal fundada) es esa de que un apartamento pequeño no tiene lugar para una entrada imponente, pero lo cierto es que la imaginación tiene un poder increíble a la hora de crear un rincón de bienvenida prestigioso, como el traducido en este excepcional recibidor. Tan solo una cálida mesa, jarrones acristalados con velas y flores, y varias texturas mezcladas son suficientes para que parezca costoso e intrincado, con muy poco esfuerzo.  

El fabuloso salón social

Una perspectiva llena de belleza y elegancia al área social: de inmediato al entrar nos encontramos con la sala de estar, compuesta por muebles blancos de diseño tradicional que nos dan algo de lujo para contemplar y disfrutar, rodeando una mesita romántica sobre una alfombra vintage. Las lámparas de formas clásicas en un tamaño que no es excesivo llenan el espacio de prestigio, y los rayos luminosos se dispersan esteticamente gracias a las figuras del cristal.

Se escogió el empleo de cortinas traslúcidas para que el paso de luz natural le dé una sensación de amplitud al área, y el resultado es soñado.  

Desde el otro lado

Otra perspectiva del salón social va desde el lado del comedor, que tiene un aspecto clásico y ultra-elegante. Siguen predominando detalles como las flores y velas, que siempre enriquecen el aspecto de nuestros interiores. La sala tiene acceso al equipo de entretenimiento, que además conforma un mueble modular con espacio de almacenamiento de más que fue aprovechado para libros y complementos que ya no entorpecen el espacio de movilización. 

La cocina y su modernidad

En la cocina de este apartamento es donde más se aprecian los toques modernos que le complementan, sobre todo gracias a su funcionalidad y buena distribución. El espacio destinado a ella no es excesivo, pero se logra hacerla lucir radiante, comunicada y versátil gracias al blanco escogido para gabinetes y paredes, y un ventanal que deja paso a la luz. Detalles de azulejos pequeños en colores llamativos acompaña la parte superior de las encimeras, para ponerle un destello de vida al ambiente. 

Habitación, como para un rey

¿Quien no quiere sentirse como alguien de la realeza, incluso en el momento de descanso? Es así como esta habitación entre tonos oscuros y elegantes, una cama con cabecera capitoneada de la época del romanticismo, un patrón texturizado muy estético en las paredes, y una ventana que representa casi toda la fuente de luz, logra lucir absolutamente lujosa y clásica sin componentes excesivos o complicados. 

Un baño coherente y atractivo

El baño de este apartamento es coherente con la linea de diseño, entre clásico y contemporáneo. Los tonos neutros son protagonistas, así como las texturas lisas y rugosas alternadas en perfecto equilibrio. Las formas de mesas, espejos e incluso, la lámpara, son tradicionales y con aspecto lujoso, dandole base a una ducha de paredes acristaladas para ahorrar algo de espacio. El piso que veníamos viendo en los otros espacios eran de madera, pero en esta ocasión se destaca como un pulido piso de cerámica brillante… ¡Pequeño, pero absolutamente hermoso!

Te encantará Una casita de madera totalmente renovada con la que todo colombiano sueña

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista