de estilo  por My Italian Living

Ideas bellas y modernas de closets para el cuarto

Flavia Pascazi Flavia Pascazi

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Al momento de diseñar nuestra habitación, seleccionar una cama que se adecúe al espacio, nuestros colores favoritos, repisas funcionales y con un estilo que represente nuestra funcionalidad son solo algunos de los factores que tomamos en cuenta. Sin embargo, ¿Te has puesto a pensar en lo importante que son los closets dentro de una alcoba? Estos espacios de almacenamiento ocupan una gran superficie vertical dentro de nuestra habitación y muchas veces, descuidamos el detalle de su diseño para que éste se complemente con el resto de la habitación.

Si estás pensando en remodelar tu closet o darle un nuevo look a tu alcoba, hoy te traemos varias ideas modernas y originales para que utilices en el diseño de tu closet. ¡No dejes de verlas!

Convierte las puertas del closet en algo decorativo

Dormitorios de estilo  por My Italian Living
My Italian Living

'Metropolis' 2 sliding door wardrobe by Mobilstella

My Italian Living

Si la habitación en cuestión cuenta con un closet de pared a pared, debes aprovechar ésta superficie para hacer de ella un elemento decorativo dentro del espacio. Juega con los colores, texturas y hasta impresiones para decorarlas, manteniendo una paleta uniforme y un estilo acorde al resto de la alcoba. Recuerda que al abrir y cerrar las puertas, el diseño se modificará y podrás jugar con los distintos tonos de las puertas como vemos en esta imagen.

Olvídate de las típicas puertas de armario

Atrás quedaron los diseños con tirantes o las puertas sólidas de madera. Si lo tuyo es innovar, te presentamos ésta genial idea para hacer el cerramiento de tu closet: ¡Cortinas! Imponentes y con gracias, estos grandes elementos textiles añadirán textura y drama a tu habitación, pudiendo utilizar el color y la tela que desees para delimitar el área de tu closet y convertirlo instantáneamente en un vestier al abrir las cortinas de par en par.

Crea un diseño modular para optimizar la organización

Closets de estilo  por homify
homify

Closet para Recámara de Niñas

homify

Es común tener un montón de objetos en los cuartos de los más pequeños de la casa. Desde video juegos, hasta ropa y juguetes por montón deben tener un espacio propio para tener una habitación organizada. Combina repisas, percheros, gavetas y gabinetes en un solo espacio para tener espacios que se adapten a cada cosa en particular, hasta puedes incorporar el centro de entretenimiento dentro del closet si acondicionas un espacio para colocar el televisor y las consolas de video juegos.

Percheros modernos y diferentes

Nos encanta esa original e ingeniosa idea de los diseñadores de Formativ, quienes le dieron la vuelta a los típicos percheros y crearon un diseño moderno y al mismo tiempo decorativo para el closet de ésta habitación. Como es normal, querer tener a la mano prendas como chaquetas, carteras y hasta joyería de uso diario es algo con lo que todos soñamos; ¿Y que mejor manera de organizarlo y exhibirlo que con éstos percheros individuales? El truco para crear un diseño llamativo es organizar cada perchero de manera que creen una figura o patrón determinado, combinándolos de varios colores o materiales según tus gustos.

Las puertas corredizas son excelentes para espacios pequeños

Dormitorios de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Puristischer Einbauschrank

Elfa Deutschland GmbH

En habitaciones o espacios pequeños, una puerta batiente puede resultar incómoda y reducir espacio útil del metraje total. Para éste tipo de casos, lo mejor es diseñar un closet de puertas corredizas separadas en paneles para facilitar su apertura y el acceso a determinadas secciones del armario. Al tener varios módulos, puedes combinar materiales y hasta intercalar transparencias para un look más moderno y futurista.

¡Queremos saber cual fue tu opción favorita! Coméntanos tu opinión 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!