de estilo  por Sungarden - Projektowanie i urządzanie ogrodów

5 Trucos para alejar la envidia de tu casa

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

El Feng Shui en el hogar es muy importante para aquellos que creen en las buenas y malas energías. Es un antiguo arte que se practica en China desde hace muchísimos años y que radica en colocar los muebles y demás enseres de una manera determinada para posibilitar el flujo de energía en el hogar. Es una antigua disciplina que influye no solo en la casa y en el entorno, sino también en la vida de las personas. 

Es por eso que homify te dará 5 ideas con diferentes materiales para ayudarte con la energía adecuada para tu casa ayudándote a eliminar lo negativo como esa mala sensación de envidia que no te permite continuar a delante en muchas etapas de nuestras vidas. .En el hogar, la armonía perfecta sólo vendrá del equilibrio de energías yin y yang. La presencia excesiva de objetos de una de la fuerzas en un ambiente genera un desequilibrio inmediato en las energías de la estancia. El hecho de armonizar el yin y el yang en las estancias de la casa ayudará a crear bienestar y armonía en el hogar.

5 Trucos para alejar la envidia de tu casa

La lavanda buena para los envidiosos

Jardines de estilo  por ELLA JAMES
ELLA JAMES

Galvanised Ribbed Metal Planter

ELLA JAMES

Cuando hagamos una fiesta por algún cumpleaños o simplemente una reunión entre amigos, donde la mayor parte del tiempo habrá gente que criticara lo que hagas llamando a la envidia y a la mala energía. Al hacer una reunión podemos sembrar bellas flores de lavanda o colocarlas en floreros ya que esta planta promueve el equilibrio energético armonizando la energía espiritual. Ideal para las personas que suelen tener bajo el ánimo.

Abanicos removedores de energía.

Hogar de estilo  por Casa Bruno American Home Decor
Casa Bruno American Home Decor

CASA BRUNO Ventilador Cancun, bronce antiguo

Casa Bruno American Home Decor

Es muy importante saber donde colocaremos el ventilador, porque aunque no lo creas, este puede generar un buen chi (energía)en tu hogar. Los ventiladores o abanicos de techo hacen que se desplace el aire o “viento” sin embargo debemos saber que estos aparatos deben ser colocados a una buena altura porque será más eficaz como remedio de feng shui y el buen fluir de la energía que rodea a tu hogar y a tu familia. 

Saber también armonizar de buena energía nuestra cocina es muy importante es por eso que te recomendamos leer 6 maneras de aplicar el feng shui en tu cocina

La piedra de ágata

La piedra de ágata es usada para diversas protecciones, usos medicinales también promueve la estabilidad interna, la compostura y madurez. Como una piedra de apoyo profesional, la ágata estabiliza la imaginación y la inspiración de los artistas, también aumenta la seguridad personal de los trabajadores telefónicos, cocineros y panaderos, y la protección contra la caída de objetos para los constructores y trabajadores de la construcción. 

En pocas palabras, puede beneficiar tanto a tu nucleo familiar como a tu desempeño laboral, así que no es mala idea tenerla presente y aún más si tienes un pequeño espacio de trabajo en tu casa. 

Ajo el mejor condimento para atraer abundancia.

Tener ajos en la cocina no necesariamente serán para cocinar, quienes saben del feng shui no solo darán belleza y un olor peculiar sino también muy útil. Tomando en cuenta que festejan la abundancia en la tierra. Los pensamientos y sentimientos que tenemos mientras cocinamos se manifestaran en todo lo que se consuma.

No solo debemos alejar la envidia que se pueda crear en nuestro hogar por algún visistante ajeno de nuestra familia, sino también para alejar esa mala sensación del interior de cada uno de los miembros de nuestro hogar. 

Campanas de prosperidad

Las campanas de viento o campanas tubulares que son construidas en metal con unos tubos realmente afinados que provoquen un sonido armónico y melódico. Son una excelente arma para activar los beneficios de la estrella de prosperidad, es beneficioso activar una vez al mes esta estrella.

Esta hermosa campana fue seleccionada como un hermoso elemento decorativo para un proyecto realizado por el equipo de profesionales ERCOLANI BROS

¿Conoces algún otro truco o consejo del feng shui para tener una mejor armonía en casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!