Apartamento pequeño con espacios multifuncionales y/o convertibles: Cuartos de estilo  por Rbritointeriorismo

Estantes para libros: 6 modelos que puedes hacer en casa

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Eres un amante de la lectura a niveles extremos? ¡Admítelo! eres todo un ratón de biblioteca y siempre estás listo para devorar un libro fantástico, pero no solo es cuestión de leerlos, sino también debes tener un lugar acorde donde almacenarlos en casa para que puedan exhibirse de la mejor manera sin que se dañen y puedas acceder a ellos cuando tu desees. Estos tips para crear el mueble adecuado escogelos según tu personalidad y gusto.

Un montón de formas, texturas, colores y tamaños existen en la actualidad para que puedas crear tu estante o librero perfecto, adaptándose a tus necesidades como a tu personalidad también.

Pequeña y cómoda

Estudio de estilo  por Idea Interior

Si tu casa o apartamento es pequeño no hay problema existen muebles perfectos para estos espacios y lo podemos apreciar en la fotografía.Un mueble muy funcional y práctico que quedara muy bien en cualquier rincón de tu casa.

¿Quieres seguir descubriendo ideas sumamente creativas para estantes? Entonces debes leer Increíbles estantes flotantes para tu hogar

Una habitación con un mueble muy particular

Apartamento pequeño con espacios multifuncionales y/o convertibles: Cuartos de estilo  por Rbritointeriorismo
Rbritointeriorismo

Apartamento pequeño con espacios multifuncionales y/o convertibles

Rbritointeriorismo

Crear tu propia estantería es más fácil de lo que podemos pensar. Puedes hacerla parte de la decoración de tu habitación y qué mejor idea que crear un árbol 3D con raíces útiles y firmes para ser el apoyo de los cuentos más divertidos para nuestros hijos. Diviértete con los colores los libros nos inspiran y son capaces de transportarnos a lugares secretos de nuestra imaginación, es por eso que el espacio debe derrochar mucha personalidad.

Lo tradicional nunca pasa de moda

Si no tienes una habitación para crear una mini biblioteca puedes usar una parte de tu oficina para dedicar una zona en ella para tus apreciados libros.Una pared será suficiente para anexar un mueble con divisiones y llenar con libros cada uno de sus espacios, ofreciendo comodidad a la hora de investigar, o simplemente leer tu libro favorito.

Ideas diferentes, estantes diferentes

Salas/Recibidores de estilo  por karel

Si quieres algo más a lo actual, diferente y de un estilo único, la forma desigual de este particular mueble es totalmente diferente a lo clásico y se mantienen en preferencia con los nuevos diseños y diferentes materiales. Puedes agregar tus libros, y uno que otros elementos decorativos para darle el toque final a este diferente librero.

Grande y elegante

Oficinas de estilo  por LOFTING

Cuando tienes un estudio tan grande debemos aprovechar el espacio al máximo. Un mueble con bases de madera oscura y bases de vidrio es el toque elegante de este espacioso mueble para libros. Esta idea es perfecta para estudios y oficinas como también combinarla con algún adorno que se mezcle entre ellos.

¿Te gusta este estilo moderno? Entonces deberías ver el resto de los proyectos que tienen los profesionales de LOFTING 

Aprovecha las alturas en tus estantes

Hogar de estilo  por Retta spa
Retta spa

Muebles y cocina completa para casa camino del cerro alto en la Dehesa.

Retta spa

Un mueble de techo a piso es muy común en la mayoría de los hogares ya que tienen mayor espacio, incluyen varios niveles para lograr tener mejor almacenamiento. Puedes hacerla en el cuarto, en la sala o hasta es tu sala de descanso, agrégale unas puertas para dar un poco de privacidad.

¿Cuál estante te ha gustado más? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!