Salas / recibidores de estilo  por Tweedie+Pasquali

7 Muebles de madera que puedes construir a tu medida

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

A lo largo de la historia, el ser humano ha utilizado diversos materiales, que han servido para satisfacer necesidades propias, la madera es uno ellos, gracias a una serie de propiedades que posee y la facilidad  para trabajarla, se convirtió en el material emblemático para muchas actividades. En la decoración es muy utilizada, debido a su versatilidad y tiempo de vida. Puede ser utilizada en cualquier espacio del hogar, desde los baños hasta el jardín:

Te mostraremos 7 ideas para que las mandes a hacer ajustadas a tus necesitades, con tu carpintero de confianza.  

Para delimitar la zona del sofá en la sala

Un bello mueble de madera con poca altura, esquinero, en tono claro y con doble función, como estante para colocar diversidad de objetos para mantener el orden en el lugar y como mueble separador de ambientes, este diseño complementa esta sala de estilo tropical.

Si cuentas con poco espacio en tu sala, aquí te damos la solución: 15 Trucos que tu sala pequeña se vea mucho más grande

Repisas lacadas

Sencillo pero elegante mueble de madera laminada en colores claros, blanco y madera, con paneles dispuestos en diversas formas asimétricas, que dan elegancia a la estancia, repisa y nichos para ser utilizados de diferentes maneras, una buena idea que podemos emplear ya sea para la sala de estar, en una sala de entretenimiento o en un estudio.

Mueble de madera magdaleno

Una simple mesa alargada en madera natural, estilo colonial – rústico, con pequeñas gavetas, dispuesta bajo de la escalera, acompañada de adornos u objetos caracterizados por su arte, otorgan a la estancia un aire de naturalidad y frescura.

Juego de comedor de madera estilo rústico

Mesa familiar de gran longitud en madera cruda de diseño clásico, acompañada de sillas en distintos colores, igualmente en madera, con asiento de mimbre en el mismo tono al resto de la silla, en conjunto todos estos elementos le dan el toque rural a la estancia, sin perder el glamour.

Mesa redonda para exteriores

Esta idea está genial. Una gran mesa con doble nivel de madera laminada en varios tonos, sillas compuestas por posa manos para brindar mayor comodidad y con respaldo - asiento tejidos, sin duda una bella mesa de comedor digna para ser copiada.

Centro de entretenimiento

Nuevamente te presentamos un mueble de madera laminada con doble función, como separador de ambientes y como mueble para sala de entretenimiento, posee dos grandes gavetas de almacenamiento con puertas y tres nichos, además se complementa con dos materos en el mismo tono claro, en forma lineal al mueble y un tercer matero aislado con las mismas características, ideal para colocar una gran pantalla de tv… es decir un ¡cine casero con mucho estilo!

Gabinetes de cocina todo en madera

Una bella cocina con muebles de madera laminada en color claro, de una sola pared, compuesto por  gabinetes aéreos con nichos y de base con grandes compartimientos para almacenar. Acompañada de una gran mesa tipo isla de madera con varios niveles y ruedas para poder moverla con facilidad.

Todos bellos verdad… cuéntanos ¿cuál te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!