Cocinas de estilo  por Patrícia Azoni Arquitetura + Arte & Design

Puertas de cocina. Mira estas ideas para cambiar la tuya

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En la actualidad las cocinas poseen un concepto abierto, donde no hay divisiones entre esta y otras habitaciones, por ende, es poco común que existan una puerta entre ambas, sin embargo si existen puertas para ingresar en esta área tan concurrida del hogar. Hoy verás algunas ideas de puertas para cocinas, que no solo son una simple puerta, sino que van a acorde con la decoración completa, incluso con verla desde la parte externa, ya se puede tener una idea de lo que conseguirán en el interior. 

Mira estas ideas y enamórate de las cocinas.

1. Puerta con paso al patio trasero

VENTILACION E ILUMINACION NATURAL: Cocinas de estilo  por Inversiones Su Paraiso
Inversiones Su Paraiso

VENTILACION E ILUMINACION NATURAL

Inversiones Su Paraiso

Esta puerta de la cocina, no dirige a la entrada principal  o a otras habitaciones, sino al patio trasero. Esta idea funciona perfectamente cuando en el diseño no hay ventanas, pero sí se puede colocar una puerta con vidrios para permitir el paso de la luz natural.

2. La manera correcta de tapar la puerta

Apartamento en Sabana Grande: Cocinas de estilo  por PUNCH TAD
PUNCH TAD

Apartamento en Sabana Grande

PUNCH TAD

Para esta segunda idea, se mantiene el mismo concepto de la anterior, una puerta con vista al patio o al jardín, pero esta vez te enseñamos la manera correcta para taparla cuando necesites un poco de privacidad o cuando haya demasiado sol. Evita colocar cortinas de colores o de tela gruesa, preferiblemente consigue persianas o telas muy claras.

3. Pinta la puerta del color de la cocina

Cuando una cocina es pequeña, lo mejor es que la puerta esté camuflada con el mismo color de las paredes, de este modo se crea un vista ininterrumpida del espacio y se ve mucho más espaciosa.

4. Que la puerta sea el indicio de lo que hay en el interior

Cocinas de estilo  por Churchwood Design

Esta idea de Churchwod Design, es lo que nos referiamos al inicio, se trata de que la puerta tenga tanta personalidad como el interior de la cocina, por ejemplo vista desde el otro lado, esta puerta de madera gruesa y con estilo campestre, nos da el indicio de lo que se conseguirá al interior o cuál es el diseño de la cocina, que efecticamente es una cocina rústica con toques modernos.

5. Enrejado sencillo para las puertas de vidrio

Muchas personas descartan las rejas para las puertas, puesto que no se ven muy bien, sin embargo, se puede conseguir un diseño llamativo y diferente, pero que lo más importante de todo proporcione seguridad.

6. El diseño de puertas con vitrales

Cocinas de estilo  por DEULONDER arquitectura domestica
DEULONDER arquitectura domestica

Pared en combinación de cerámica biselada y pintura en tono topo

DEULONDER arquitectura domestica

Este diseño de puertas es un estilo clásico y muy hermoso, la puerta forma a ser parte importante del diseño de la cocina entera y le da un toque delicado y tradicional.

7. Puerta con diseño de gran ventanal

Cocinas de estilo  por Davonport
Davonport

Grosvenor | Walnut And Marble Elegance

Davonport

Para esta hermosa cocina modernas con acabados rústicos, se utilizó una puerta similar a un gran ventanal, elaborada con vidrio y madera, lo que aporta mucha elegancia y sutiliza.

8. Amplios vidrios con vista al exterior

Para finalizar le presentamos esta idea donde no solo la puerta es de vidrio, sino que también se eliminaron las paredes, para dejar un concepto abierto, donde hay plena vista al exterior. Por lo general, este tipo de puertas y ventanales son reforzados y en casos blindados para mayor seguridad, no es un  vidrio que se romperá con facilidad.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!