de estilo  por kitchen frontiers

Closets y armarios de madera – ¡Mira estas 13 ideas!

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Uno de los puntos más importantes del cuarto es la cama, el elemento fundamental y que veremos en primer plano una vez entremos en él, sin embargo, para poder mantener éste en buen estado, ordenado, pulcro y limpio necesitamos de un buen closet, un lugar de almacenamiento. Para poder definirlo y construirlo debemos tomar en cuenta las dimensiones del espacio, el área útil de pasillo y la cantidad de ropa a guardar, de tal manera de poder generar un closet a tu medida y configurado en relación al  tipo de ropa que tienes. Así que no esperemos más, toma lápiz y papel para que hables con tu carpintero.

1.Compartimientos y transparencias

Tener distintos compartimientos y diferentes configuraciones pudiendo mezclar usos es la clave del éxito. Teniendo repisas, gavetas y área de zapatos.

2.Un plano de madera y tiradores metálicos

Si quieres centrar el foco a través del color y la cama genera puertas herméticas que pasen desapercibidas, conduciendo la atención a otro elemento.

3.Lo sutil y delicado se basa en la simpleza

Closets de estilo moderno por Espacio al Cuadrado
Espacio al Cuadrado

Vestier / Closet

Espacio al Cuadrado

Si quieres un closet abierto y minimalista podrás hacerlo facilmente, colocando una tabla adherida a la pared donde una estructura metálica y vertical se apoya en ésta para luego recibir los pie de amigos que soportarán repisas y gavetas.

4. Mezcla maderas y elementos funcionales

Un diseño exquisito donde elementos verticales se ven interrumpidos por un elemento vertical conformado por gavetas y en donde la madera clara y oscura genera un contraste fascinante.

5.Un closet movible con vetas a flor de piel

Si quieres un closet reusable y que puedas llevarte puedes hacer uno con medidas estandard compuesto de puertas verticales y una chapilla con vetas de madera casadas entre sí.

6.Un closet versátil y multiusos

Con las nuevas dinámicas y los pocos metros cuadrados en casa puedes idearte un closet que sirve de almacenamiento y como estudio para los más pequeños.

7. Puertas angostas para cuartos pequeños

Si padeces de poco espacio en el cuarto, construir puertas angostas será fantástico ya que al abatirlas, es decir, al abrirlas no ocupara mucho espacio en el área de paso.

8.Tonos claros de madera permiten una atmósfera nórdica

Modular el closet será ideal y a través de un mismo módulo podrás hacer cubículos como es el caso, o realizar rectángulos conformada por dos en horizontal, manteniendo el equilibrio visual y unido a la madera clara tendrás una atmósfera nórdica extraordinaria.

9.Un closet casi vestier con peinadora integrada

El closet lo harás a tu medida por lo que si tienes un tanto más de espacio incluir una peinadora será genial, junto a un pequeño banquito que nos ayude a probar los zapatos.

10.Un closet en dos tonos

Como siempre el blanco y negro será la combinación más elegante que tengamos, pero esto puedes hacerlo con distintos materiales o distintos colores de madera o chapillas.

11.Un closet compacto y vigoroso

Siempre que tengas un pequeño nicho por allí podrás tener un closet fantástico, lleno de repisas y por que no colocar un color brillante en su interior, un color inesperado y llamativo al ser abierto.

12.Un closet escondido y desapercibido

Closets de estilo  por Tiago do Vale Arquitectos
Tiago do Vale Arquitectos

The Three Cusps Chalet

Tiago do Vale Arquitectos

Si tienes una casa de madera esconder el closet, haciendo uso de la misma madera será un truco excelente para hacer del espacio un lugar compacto e inesperado.

13.Mezcla materiales y disfruta la combinación

Mezclar madera, vidrio y fórmica blanca será una buena opción si quieres un ambiente contemporáneo y actual

¿Cuál de estos es tu mejor opción?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!