Muebles para exteriores: ¡14 ideas fabulosas!

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Jardim para lazer, Ésse Arquitetura e Interiores Ésse Arquitetura e Interiores Jardines de estilo tropical
Loading admin actions …

Muchos de nosotros soñarían tener una terraza, un balcón o un pequeño jardín para tener un oasis en el hogar, sin embargo, muchos lo tienen y no lo usan o no saben que toque darles para tener un espacio agradable y sin mucho esfuerzo, el día de hoy te traemos 14 muebles que te simplificarán la vida y le dará un giro de 360 grados a tu jardín o terraza, así que tomas lápiz y papel y presta atención a cada una de las fotos para que puedas observar y descubrir cual es la mejor opción para ti.

1. Usa el mismo material tanto en sillas como en mesas

Las sillas suspendidas son magnificas y nos permiten mecernos cual niños, si esta idea te gusta mantén la armonía a través de la misma materialidad.

2.Un banquito cual enamorados ubicado en un espacio para él.

Si quieres un lugar más elaborado y con una atmósfera acogedora puedes tener un diseño paisajístico para él a través de un camino de grava y grama alrededor, teniendo como foco un banquito de madera.

3.Un set de sillas y mesas de madera con un toque de color harán la diferencia

Si tienes un espacio perfecto y necesitas darle un toque busca un conjunto de mesas y sillas de madera que combinan perfectamente con la vegetación de alrededor y un toque de color que se mimetice con el entorno o por el contrario contraste con él.

4. Un elemento central y dos laterales

Un telón de fondo vegetal creado a través de una estructura modular de madera que contiene macetas de madera junto a un elemento central que será el banquito de tu preferencia enfatizado con dos elementos laterales.

5.Detalles vegetales y de color darán una atmósfera acogedora

Una mesa contemporánea formada por metal y vidrio junto a sillas de mimbre, típicas del trópico se enfatizan gracias a las diferentes macetas grandes y pequeñas que la rodean, el verde terminan siendo chispas que saltan a la vista cada tanto.

6.La majestuosidad se hace evidente por la transparencia y solidez

Si tienes un gran jardín con piscina unas tumbonas de madera con cojines blancos serán perfectos para dar elegancia al ambiente junto a una estructura de madera y telas traslúcidas que den ese toque romántico y diferente.

7.El mimbre es un material típico del trópico

Si quieres dar ejemplo de herencia y calor caribeño unos muebles tejidos o de mimbre serán tu mejor opción, teniendo mesas, poltronas, sillas, etc y todo lo que se te ocurra para mezclar en un mismo espacio.

8.Una atmósfera de ensueño gracias a su simpleza

Si tienes un pequeño espacio con paredes altas puedes dar un toque de ensueño y antiguo manteniendo enredaderas que suban por las paredes y pequeños árboles que sirvan de fondo y sombra al banquito de madera central que se combina con unas mesitas de madera rústica.

9.Agua, piedra y mecedora una combinación inimaginable

Si para ti tener un ambiente zen y de paz te llama la atención puedes generar una pequeña fuente de agua, su ruido te dará una tranquilidad inimaginada junto a una mecedora blanca y contemporánea sobre un piso de piedra natural.

10. Un piso de piedra otorgará la elegancia necesaria

Si tienes un piso de piedra, éste sólo será un elemento fuerte en el ambiente por lo que un conjunto de muebles de madera sencillos y de líneas rectas podrá hacer las veces de terraza.

11.Un mueble para dos y una noche romántica

Puedes generar un ambiente romántico con sólo tener una poltrona para dos, acompañado de un ottoman o una mesita que soporte la botella de vino y las tapas. No podrá faltar las cortinas blancas y delicadas.

12. La madera y un color tierra dará ese toque mexicano

Si quieres un espacio caribeño y sofisticado puedes colocar piso de madera, paredes con colores tierra y muebles de mimbre o tejidos.

13.Recicla y reutiliza lo que tengas en casa

Si quieres un lugar lleno de magia, busca todo aquello que tengas en casa que era de la abuela y dale un vuelco, la mesa de cocer se puede convertir en la mesa de comer, con sus patas de hierro forjado y la máquina de cocer a lo lejos, haciendo la referencia, el peso antiguo y de color azul contrasta con el fondo de la pared carmesí, así que a ingeniarnos con lo que hay.

14. En la sencillez está lo importante

Si quieres tener elementos focalizados puedes tener un lugar sobrio, teniendo colores neutros de telón de fondo y recibiendo muebles con diseños atractivos y diferenciadores.

¿Cuál de éstas te gustó más?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista