Casas de estilo moderno por ANTARA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN SA DE CV

Casa de dos pisos llena de estilo

Flavia Pascazi Flavia Pascazi
Loading admin actions …

Cada proyecto es un mundo, en el cual las necesidades y gustos particulares de cada cliente se combinan y dan como resultado casas únicas e irrepetibles. El día de hoy visitaremos una vivienda muy particular cuyo diseño amplio y con detalles originales reúne varias recámaras, espacios sociales, áreas verdes y hasta un gimnasio. Obra de los arquitectos de Antara Diseño & Construcción, ésta casa te dará un montón de ideas originales  que probablemente nunca hayas visto o imaginado antes.

Recorre con nosotros éste maravilloso proyecto residencial, te aseguramos que te encontrarás con más de una sorpresa en su interior, ¡No creerás la sorpresa que contiene la suite principal!

Conociendo sus fachadas

La fachada del patio trasero nos muestra la tendencia arquitectónica de esta moderna vivienda. Líneas simples, colores sobrios y ningún tipo de ornamento innecesario conforman el cerramiento de la casa, evidenciando un estilo contemporáneo y minimalista. De dos plantas, la vivienda cuenta con amplios ventanales acristalados que permiten aprovechar las vistas y dar paso a la luz y ventilación natural de manera abundante.

Patio apergolado

Los cristales con un ligero tinte azulado de la primera planta se abren para dar paso a la gran terraza techada. Su superficie se revistió con porcelanato tipo madera cuya variación de tono le aporta dinamismo y un look muy interesante, acompañando el área social con mobiliario apto para exteriores, teniendo una acogedora sala de estar en el patio de la casa. El techo de este espacio se compone por una pérgola con estructura de madera, contando con una lámina delgada y traslúcida que protege a los usuarios de la lluvia sin mojarse o sacrificar iluminación.

La doble altura nos da la bienvenida a la casa

Una vez dentro de la casa, su espacialidad y distribución transmiten una sensación de grandeza, contando con una imponente doble altura que se ubica sobre la sala de estar de la vivienda. A tono con las fachadas, la arquitectura interior se mantuvo sobria y elegante, combinando revestimientos naturales con tonalidades sobrias para un look atemporal. De distribución abierta, el nivel inferior reúne áreas como la cocina, sala de estar, el comedor y hasta un minibar para una noche de copas.

Moderno y elegante comedor para toda la familia

Con vista hacia el patio trasero, el comedor se ubica contiguo a la sala de estar, siendo un espacio rectangular que alberga una gran mesa de madera rodeada por sillas en tono beige de líneas sencillas. La decoración de este espacio se mantiene neutra y sencilla, incorporando plantas en sitios puntuales para darle vida y alegría al área de los comensales.

La cocina es el sueño de toda ama de casa

Cruzando la sala de estar nos topamos con la espectacular cocina, el corazón de la casa. Su claro color madera se complementa con asientos del mismo tono, mientras que los topes de trabajo contrastan en un profundo cuarzo de color negro mate, siendo una combinación moderna y audaz que luce increíble con los detalles cromados. La distribución en L de la cocina permitió establecer un módulo central a manera de isla donde se ubica la estufa, dejando libre la pared de fondo cuya transparencia permite disfrutar de la vista hacia el jardín.

Los detalles no faltan en cada uno de los espacios

El diseño interior de la casa manejó con sumo cuidado los detalles y la decoración puntual de cada espacio, procurando añadir detalles interesantes y puntos focales en cada habitación; y el baño no fue la excepción.

El centro de entretenimiento perfecto

En el segundo nivel, nos topamos con un estar privado con todos los lujos y comodidades necesarias. El mueble construido a la medida contiene un lugar específico para cada cosa, almacenando desde libros hasta consolas de videojuegos y reproductores de video, todo distribuido alrededor del gigantesco televisor de pantalla plana. Con tonos neutros similares a los de la planta inferior, la decoración de este estar cuenta con persianas de líneas horizontales a tono con la peluda y acogedora alfombra ubicada en el centro de la sala.

¡Jamás te hubieses imaginado un cuarto así!

Para cerrar con broche de oro, revelamos la sorpresa que oculta la casa: ¡Un jacuzzi dentro del cuarto! Ubicado a un lado de la acolchada cama matrimonial, encontramos el espacio designado para el relax total. Elevándose del suelo, la escalinata revestida en piedra natural conduce hacia el interior de éste fabuloso jacuzzi que comparte su área con el resto de la habitación. Para delimitarlo y hacerlo aún más llamativo, las paredes contiguas se revistieron con spacatto en tono gris, luciendo como paredes propias de una cascada natural.

Nos despedimos de este ingenioso diseño, esperando haberte inspirado para innovar y remodelar tu hogar con ideas únicas.

¿Te animarías a tener un jacuzzi en tu cuarto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!