Casas de estilo  por Mônica Mellone Arquitetura

La casa hermosa detrás del muro

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Algunos son fanáticos de los tips de decoración, ideas para construcción o diseños de las distintas habitaciones de la casa, otros sin embargo, prefieren los artículos donde detallamos una propiedad y profundizamos en algún proyecto en específico. Hoy, le toca a una casa de estilo campestre pero con acabados modernos, cómodas y hermosas áreas.

Dejemos de describirla y vamos a verla con nuestros propios ojos. ¡Acompáñanos!

1. La llamativa fachada tropical

Esta hermosa propiedad deja ver desde afuera su imponente tamaño y estructura, así como lo llamativo de la misma. Se usó el color rojo para los muros de la fachada, que contrasta con el verde de la grama y con un árbol de mango justo en la entrada, nos hace sentir el calor caribeño.

2. Una entrada principal con aspecto moderno

Después del portón, hay un gran tramo de terreno donde se ubica una loma para el estacionamiento, para dar paso a esta entrada principal. Claramente el diseño es de una casa moderna, con varios ventanales de vidrio para que ingrese la luz natural, y la incorporación de la madera, le da un toque de calidez.

3. La cocina que combina el espacio de un bar

En el interior vemos una casa acogedora, estilo campestre, donde la madera está presente de arriba hasta abajo, aunque no es muy grande, la distribución del espacio es la correcta, con los muebles apropiados. La cocina tiene hermosos detalles de madera y se utilizó la barra de desayuno como mine bar, así es un uso multiple del espacio.

4. La vista de la sala de estar

Desde la barra de la cocina, tenemos una visión completamente abierta hacía la sala de estar, un lugar agradable y acogedor,  muebles cómodos y mesas de madera que van muy bien con el estilo campestre de esta propiedad.

5. El patio trasero

Desde la sala hay una vista directa al patio trasero, se puede acceder desde acá por las puertas corredizas que son una gran fuente de luz natural al interior. En este espacio techado, hay contacto directo con la naturaleza, y una mesa para tomar el desayuno o una comida diferente, disfrutando de la vista y del aire fresco.

6. Una habitación para los invitados

Evidentemente este tipo de casas campestres, siempre tienen más de una habitación para compartir con familia o amigos, por ende tiene un par de habitaciones extras a la master suite. Es un cuarto cómodo, de tamaño medio, armarios de madera y cama confortable. 

7. Las escaleras aprovechan la vista al exterior

Lo mejor de las propiedades ubicadas en zonas verdes, es que desde cualquier punto siempre tendrás una buena vista, y en esta casa se supo aprovechar, no solo hay una bella vista desde las escaleras de acceso al segundo piso, sino que a la vez hay mucho ingreso de luz natural, por ende la casa se ve mucho más amplia de lo que es.

8. La habitación principal

Como vimos desde el patio trasero, la habitación principal, tiene un balcón. Es un dormitorio espacioso, con una cómoda cama, una mesa con sillas y hasta tienen una caminadora, que puede usarse mientras se disfruta de la vista. Una buena motivación, ¿no?

9. Un baño privado con buen tamaño

El baño de la habitación principal es hermoso,amplio y moderno. Se uso el color blanco y azul, con baldosas de un diseño delicado pero a la vez llamativo, que va muy acorde con la armonía del espacio.

10. No podíamos cerrar con otra manera que con la piscina

Y si pensaban que esta propiedad no podía mejorar, les presentamos la piscina, sin duda es necesaria en una casa campestre. Una piscina de buen tamaño, justo frente a la casa desde donde se puede tomar el sol en el verano y disfrutar por completo el lugar.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!