Cuartos de estilo moderno por GLR Arquitectos

El color perfecto para tus paredes según tu signo zodiacal

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

La mayoría de los astrólogos relacionan un color (a veces dos) a los signos del zodiaco, y cada color tiene su significado específico, relacionado con la personalidad de las personas.

Los colores ayudan a definir y dar forma a nuestras vidas, nuestros hábitos, nuestros valores y nuestros sentimientos. Los colores con los que más identificamos nos ofrecen pistas sobre nuestras sensaciones y emociones internas.El de los colores es un lenguaje silencioso y conocer el significado del color asociado a nuestro signo zodiacal nos puede ayudar a comprender mejor muchas de las cosas que nos ocurren y nuestras reacciones ante ellas. 

Y es así como en nuestras habitaciones, el poder utilizar el color adecuado para nuestras paredes no deja de ser importante también, ya que es el lugar que habla por nosotros y es por eso que en homify buscamos los 12 colores perfectos para cada uno de los signos.

Rojo un color de coraje como Aries.

Muchos creen que el color rojo significa pasión y fuego, y que en una habitación no sería muy adecuado para pintar las paredes, pero para los arianos si lo aplican en una sola pared y el resto de un color más suave seguiremos teniendo armonía y elegancia.

El Rojo aporta confianza en sí mismo, coraje, valentía y una actitud optimista ante la vida, es un color activador total, si uno tiene depresión o decaimiento y hace visualización con este color consigue estimular.

Verde de tauro y naturaleza

El verde se complementa mucho con tauro porque es un signo de tierra. Es un color que tiene una afinidad con la naturaleza y nos conecta con ella, es el color de la sanación. Aplicar un color verde suave nos creara un sentimiento confort y de relajación de calma y paz interior.

La palabras que van de la mano con este color y signo son, naturaleza, armonía, estabilidad, resistencia y frescura.

Vida y energía con el amarillo para géminis

Para los nacidos bajo el signo de géminis el amarillo combina perfectamente con su estado ya que es un color que aporta alegría, fertilidad e intuición. Simboliza el lujo y es como estar de fiesta cada día.

Si tienes muchos problemas con tu pareja o hasta con tu jefe, trabajen con este color amarillo durante una meditación de 10 minutos y verán lo fácil que es y como acuden las palabras justas a su mente. Atrévete a usar este armonioso color.

Blanco puro para cáncer

Cáncer es uno de los signos más hogareños del zodiaco es por eso que el color blanco es ideal para sus ambientes, el blanco es protector de todos, aporta paz, la pureza y confort perfecto para el hogar. Alivia la sensación de desespero, y también te ayuda a limpiar y aclarar las emociones, pensamientos y el espíritu.

Un tip que te ayudará mucho a la hora de una entrevista, es vestirte de este color te hará parecer más joven, sincero, más transparente, como también podrás transmitir sinceridad y mucha confianza.

Naranja para Leo

Cocinas de estilo moderno por Adoro Arquitetura
Adoro Arquitetura

Residência Jardim Botânico 02 – Cozinha Gourmet

Adoro Arquitetura

Naranja para leo ofreciendo una excelente vibra hasta en sus casas. Es un color que libera las emociones negativas, le hace sentir menos inseguro, menos penoso y aporta ganas de perdonarlo todo. Este color ayuda a leo estimular su mente renovando la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo. Así que ya saben los leoninos un naranja en sus paredes aportará bienestar y buen humor.

Gris elegancia pura para virgo

Los virginianos amantes de lo estético y la belleza en especial la clásica y elegante. Al color gris se le asocia con la independencia, la auto-suficiencia, el auto-control, porque es un color que actúa como escudo de las influencia externas.

Un rosa suave para libra

Baños de estilo minimalista por MIKOLAJSKAstudio
MIKOLAJSKAstudio

Rosa Badezimmer

MIKOLAJSKAstudio

Para libra el equilibrio y la armonía son pieza fundamental y el color rosa es capaz de brindarle estas cualidades es un color emocionalmente relajado e influye en los sentimientos siendo capaz de convertiros en amables, suaves y profundos. El rosa simboliza cariño, amor los femenino y protección.

Violeta vibra con escorpio

Escorpio un signo de agua siempre buscando lo prohibido y más osado. ¿Qué tal un violeta vibrante para la habitación? Es un color ideal para equilibrar la mente y ayudarnos con las obsesiones y nuestros miedos

¿Quieres más ideas al terminar este post? Entonces te recomendamos leer 8 Colores perfectos para pintar la entrada de tu casa

Turquesa para los sagitarios

El color perfecto para sagitario sin duda es el turquesa ya que este color está asociado con la buena suerte y los sagitarianos siempre tienen mente positiva, aplicar este color en tu habitación te ayudará con el estrés mental, el cansancio y el sentimiento de limpiarse, es un color que nos ayuda y anima a empezar de nuevo con unas increíbles fuerzas renovadas e ideas nuevas también a ser más comunicativos, sensibles y creativos.

Capricornio decidido como el negro

Capricornio un signo decidido y de mucha fuerza es por eso que prefieren el negro, son capaces y saben cómo usarlo a pesar de ser un color oscuro asociado con la tristeza, soledad, nostalgia.

Los capricornianos saben sorprender y lograran obtener un ambiente elegante donde el negro sea el protagonista en cualquier habitación

Acuario se viste de celeste

Cocinas de estilo escandinavo por StudioBMK
StudioBMK

Cocina turquesa

StudioBMK

Celeste un color cálido, y suave que ofrece paz, sabiduría, y frescura nos recuerda al mar y combina perfectamente con otros colores.Una pared llena y reluciente de color, y un fuerte y vibrante amarillo geminiano harán de esta habitación una belleza

Azul mar para piscis

Cocinas de estilo escandinavo por Barcelona Pintores.es
Barcelona Pintores.es

Pintura decorativa

Barcelona Pintores.es

A veces no es necesario aplicar un solo color en la pared, bien sea negro, amarillo, o verde. Para piscis una pared llena de azul reflejando junto al blanco un mar, que ofrece armonía, calidez y sobre todo mucha calma es toda una perfección, podemos agregar una frase para dejar una huella de nuestra creación.

Esta hermosa idea además de transmitir un relajante ambiente, también luce muy bien gracias a las amplias ventanas que posee la propiedad. Sin duda un excelente trabajo realizado por BARCELONA PINTORES.ES

¡Cuentanos! ¿Cuál es tu signo zodiacal? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!