Cuartos de estilo  por Archifacturing

5 Colores para pintar la casa que siempre quedan hermosos

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En una de las primeras cosas que deberás pensar a la hora de decorar cualquier estancia del hogar, es en los colores que quieres que ambienten tus espacios. Pero seleccionar el color perfecto no es algo sencillo, ya que  hay que tener en cuenta diferentes factores, como los metros cuadrados disponibles, la luz natural que entra en el espacio o el estilo que deseamos para cada habitación. 

Es por eso que hoy junto a la ayuda de los expertos en decoraciones de exteriores e interiores de homify, podemos ofrecerte varias ideas que puedan ayudarte con la decoración y los mas importante, en la elección del color ideal.

Azul de bienvenida

Cuartos de estilo  por Archifacturing
Archifacturing

​Appartamento al Gazometro

Archifacturing

El color azul es un color que siempre está brindándonos esa frescura y vitalidad. Este color jamás pasará de moda, es ese color ideal para darle la bienvenida al pequeño príncipe de la casa, pero también al ser un color de tonalidad fría, lo hace una excelente opción para pintar en las paredes de la habitación de aquellas personas que buscan sentirse  tranquilas y totalmente relajadas. Este color simboliza todos o la mayoría de los sentimientos que van más allá de la pasión y que permanecen en el tiempo, es un color que brinda confianza y simpatía.

Si quieres algo que le de originalidad a tus espacios entonces deberías probar con este post Dale chispa a tu casa con pintura de pizzara

Blanco de paz y armonía

Un color muy común pero hermoso el cual es usado por la mayoría de las personas es el blanco, ya que este logra aportar con su presencia una sensación de paz, de limpieza y sobre todo amplitud a cualquier parte del hogar. El blanco es la suma de todos los colores, por eso también simboliza integridad. Asimismo, es el color de lo nuevo, los comienzos, el olvido, limpieza, la resurrección y la verdad.

Un color fantástico para una amplia sala de estar o cocina que busca ganar un toque de luz en su diseño. 

Colores neutros, la combinación perfecta.

Los colores conocidos en muchas casas son el blanco, negro y gris. Son colores neutros y que combinan fácilmente con otros. Quedan perfectamente en cualquier estilo, rústico, moderno y hasta clásico dejando claro la elegancia, es por eso que estos colores no podrán dejar de ser tendencia.

Otra característica de estos colores es que trabajan muy bien entre ellas, ya que su tonalidad permite una grandiosa armonía que nos facilita la diversidad de tonalidades y una mejoría en la percepción de los espacios, logrando crear espacios sumamente acogedores. 

Rojo, amarillo y morado para la energía

Resalta cada espacio de tu casa con un color que le de vida. Siempre queremos agregar a nuestra habitación el color favorito, pero si ese color que tanto te gusta es algo fuerte o tiene una tonalidad muy vibrante, entonces te recomendamos utilizarlo en pequeñas proporciones para acentuar detalles en tu decoración, como por ejemplo cojines, cuadros, muebles o alguna lámpara original. 

No le temas a estos colores, solo úsalos de manera interesante. 

Un hermoso amarillo pastel

Paredes de estilo  por MC Design
MC Design

Mural Velas Vallarta

MC Design

El amarillo paste es un color suave pero capaz de llenar de vida y alegría cualquier parte de la casa- Este es un color ideal para las áreas donde compartimos con amigos y familiares, como la sala, comedor, recibidor además que puedes combinarlo con cualquier otro sin ningún tipo de problemas. Prueba con unos bellos muebles de madera.

Un excelente ejemplo de este hermoso color se puede disfrutar en la siguiente fotografía de unos de los proyectos de MC DESIGN, el cual no solo ha cubierto las paredes con la tonalidad pastel, sino que ha sabido utilizar su imaginación para agregar un toque creativo y atractivo empleando una diversidad de tonalidades de marrón y amarillo para crear un delicado y espléndido mural. 

¿Cuál color utilizarías para tu habitación? ¡Queremos saber tus ideas!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!