Cocinas de estilo  por Scale Inch Pvt. Ltd.

Esta vivienda tiene muchas ideas en madera

Alexandra Pérez Berrios Alexandra Pérez Berrios
Loading admin actions …

En homify no solo los llevamos al interior de espacios y proyectos increíbles, también viajamos por el mundo con nuestros profesionales, paseamos entre diversos estilos y diseños que nos muestran las diferentes culturas. Justo como este apartamento de SCALE INCH PVT, ubicado en Bangalore, India.  

El tamaño de la casa es de casi 630 m2, con habitaciones amplias y espaciosas, predomina en ella el uso de la madera y esto la hace ver muy cálida y hogareña. Veamos que no espera en este apartamento.

Cocina de madera en forma de L

La primera habitación es la la cocina, tiene una distribución en forma de L, los gabinetes están elaborados con madera, los salpicaderos con cerámica y otro tipo de baldosas distintas para el piso. Un espacio sencillo, con poca luz debido a la combinación de tonalidades usada.

Grandes puertas de madera

Todos sabemos que la madera siempre aporta calidez, es por eso que cuando está presente en los hogares se sienten mucho más acogedores. Todas las puertas de este apartamento son de madera con acabados muy tradicionales, que le dan un estilo clásico y tradicional a la casa.

Suficientes muebles para almacenamiento

Desde este angulo podemos apreciar parte de la sala de estar, donde vemos amplios estantes de madera con mucho espacio de almacenamiento. Desde repises hasta gabinetes y unas cuentas gavetas, perfecto para organizar todos los elementos, adornos y accesorios. 

Sala de estar con pisos de porcelanato

La madera es muy acogedora, pero suele oscurecer los espacios, por ende vemos que predomina en las paredes el color blanco y se optó por impecables y brillantes pisos de porcelanato. 

Cortinas para un aspecto muy clásico

Esta sala de estar sin duda tiene un diseño clásico, el modelo de los muebles y el detalle de las cortinas con estampado son indicio de un estilo decorativo muy tradicional.

La idea de la iluminación

Este espacio abierto tiene un gran ventaja en cuanto a la iluminación, puesto que tiene grandes ventanales a través de los cuales se cuela la luz natural, debido a que las cortinas son de tela traslucida.De igual forma también hay un gran candelabro justo al centro, que proporciona la iluminación cálida necesaria.

El espacio para orar

Sabemos que la cultura en India, tienen arraigos profundos en cuanto a su religión, dedican mucho tiempo en su día a día para meditar y rezar, por ello existe una habitación especial para esto.

Armario perfecto para el dormitorio

Finalizamos con el dormitorio donde lo que más podemos destacar, son los techos altos, que están por todo el apartamento y el impresionante armario de gran tamaño que ocupa toda una pared, sin duda, con mucho espacio de almacenamiento.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!