Salas / recibidores de estilo moderno por senzanumerocivico

Mira esta hermosa casa con detalles de diseñador

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Por lo general en homify los interiores de las casas suelen ser realmente hermosos, viviendas con diversos estilos que presentan ideas espectaculares, profesionales que nos regalan lo mejor de su trabajo para exponer en esta inmensa vitrina, este artículo no será la excepción, pues entraremos en el interior de una casa elaborada y diseñada por SENZANUMEROCIVIO Architetti, ubicada en la ciudad de Bolonia, Italia y denominada, Casa Gion. 

¿Listos para quedarse sin aliento? 

Todo lo que puede estar en tendencia, presente en una sala

Esta propiedad está pensada desde cada esquina, el diseño es exquisito, sutil, delicado, super moderno y vanguardista, sin duda el diseñador se encargó de cuidar cada mínimo detalle. Podemos apreciar el blanco como protagonista, lo luminosa que se ve, gracias a luz natural de la ventana, la escalera de madera con un acabado audaz en los escalones finales, sumado al estante decorativo en la pared del fondo.

Un comedor muy enviadiable

Desde este angulo también destacamos muchos aspectos, el primero es nuevamente la gran ventana, sin ningún tipo de obstrucciones, luego la mesa de comedor, es de un color rosa viejo, pero con lacado que le da el acabado brillante, los jarrones con flores coloridas son el contraste ideal y no podemos dejar de lado las hermosas lámparas, que terminar de ser la cereza del pastel, para completar el estilo actual.

Colores neutrales para la cocina

Justo después de la sala – comedor, le damos paso a la cocina, donde reinan sin duda alguna los colores neutros, más específicamente el gris claro, el salpicadero tiene un patrón super hermoso, que aporta un detalle muy delicado. No dejamos de lado el mesón de madera que se extiende por toda la cocina, que es ideal para ser una barra de desayuno, frente a la ventana.

Muebles y electrodomésticos auténticos

Al frente de la estufa y lavaplatos, nos topamos con este muebles único, donde se combina espacio de almacenamiento, con los electrodomésticos, como la infaltable nevera , ¡No volverás a ver nada así!

Unificación del diseño en toda la propiedad

Si han puesto atención a cada uno de los detalles de estas super hermosa propiedad, sabrán que este mismo diseño de baldosas colocado en el baño, está presente en el piso de la cocina, esta vez con una sola tonalidad oscura. Se sigue manteniendo la idea de una casa muy modera, por ende se escogió esta forma de lavamanos que sobre sale de la base de madera, que a su vez suaviza el tono dark del baño.

Miremos las texturas un poco más de cerca

Hacemos un poco de zoom en los detalles del baño,y podemos apreciar la interesante textura de las baldosas del baño, se combinan colores claros y oscuros y siempre está presente la madera.

El creativo cuarto del pequeño de la casa

Y qué niño no desearía un cuarto tan divertido como su creatividad, una habitación espontánea con mucho blanco pero a la vez ful de color. Paredes y techos blancos, pisos de madera y muebles coloridos, una cama azul intenso, con una interesante manera de separar del segundo piso, un cercado. ¡Genial!

El espacio de la princesa

Compartir el cuarto de los hermanos no puede ser tan malo, siempre y cuando cada quien tenga su espacio. Vemos esta pequeña sección para la niñas, con una mesita para el té, muebles para mantener ordenados todos los juguetes y hasta una cuna para la bebé.

La habitación de los papas

Y no podíamos cerrar este recorrido, sin antes darle un vistazo al dormitorio de los padres, una habitación llena de serenidad, tonos neutros, colores cálidos y sobre todo con un espacio para cada una, en cada extremo de la cama.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!