Pasillos y vestíbulos de estilo  por Landmass London

Una casa llena de luz y tonos neutros

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Un doble sótano para maximizar el espacio y la luz que en cada oportunidad entra a través de un túnel para repartirse a cada una de las ventanas de los cinco pisos, incluyendo a los que estan en el sótano. Landmass London diseñó este espectacular proyecto, cuya práctica inteligente permitió incorporar elementos interesantes como lo es, la entrada de luz, la escalera helicoidal y la paleta de tonos neutros con materiales de calidad. Una sensación moderna y de lujo se logró con alto impacto arquitectónico. 

Sabemos, que la propuesta de Landmass London nos harán reflexionar sobre ellas. Por ello, te invitamos a disfrutar la lectura. 

1. La paleta de color

De presencia atemporal son los muebles de la cocina por causa fundamentalmente del color blanco. Pero hay un color adicional y es el gris azulado. Ese color se ha quedado en el escenario repuntando las tendencias. En el diseño, lo vemos parcialmente en la pared del muro. No hay duda que es elegante, neutro y puro. Añadir algún complemento en dorado, cobre o plateado como es el caso de los perfiles de las ventanas.

2. Blanco y color madera, es extraordinario

De estilo moderno y minimalista es la cocina, con sus armarios blancos, lisos, sin tiradores, que ascienden hasta el techo. La isla combina el revestimiento de su tabla con madera, para beneficiarse aún más de la calidez de ella. Es un ambiente luminoso y elegante.

3. Sillas tapizadas con textura y sutiles rayas en gris muy claro

Comedores de estilo moderno por Landmass London
Landmass London

DINING AREA

Landmass London

Los sillones cómodos y simples y una mesa de gran formato. Una gran ventana hace que el espacio sea aún más grande y más iluminado.

4. Desde arriba la luz se aprovecha para cada piso de la casa

Jardines de estilo moderno por Landmass London

Un gran espacio que trasciende desde los cinco pisos permite repartir la luz como si cayera a un gran pozo o hueco de hormigón y vidrio. Las paredes de ese pozo poseen grandes ventanas y así la luz entra a toda la casa a través de cada uno de sus pisos. El piso inferior, es decir, el primer sótano, tiene acceso directo a un pequeño patio abierto que es el fondo de la estructura.

5. Dos sofá modernos de lineas rectas y gran formato

Salas / recibidores de estilo moderno por Landmass London
Landmass London

RECEPTION ROOM

Landmass London

En la planta baja, dos sillones de gran formato enfrentados para obtener mayor capacidad. Como elemento central, la chimenea al alcohol, generándose un área más depurada y sobria.

6. La ventana se impregna de la caja de luz que es reflectada por los colores claros. Colateral a ella, se ha creado un lugar perfecto para la lectura

Salas / recibidores de estilo moderno por Landmass London
Landmass London

RECEPTION ROOM

Landmass London

7. Escalera helicoidal

La escalera helicoidal ubicada en el vertiginoso espacio sirve de acceso a los diversos pisos y asciende a la zona central del edificio. Tiene en la cúspide un tejado de cristal que deja la luz penetrar a la casa. Las formas del  proyecto de iluminación fueron realzadas con juego de luces y sombras para un efecto visual misterioso y elegante.

8. La habitación principal de gris claro y tonalidades del blanco

Cuartos de estilo moderno por Landmass London
Landmass London

MASTER BEDROOM

Landmass London

La habitación principal también con colores neutros. Es un dormitorio con un ambiente relajante, cálido y sereno. Estas cualidades son de gran valor cuando hablamos de la decoración de un dormitorio. En el diseño s epotencia la amplitud y la luminosidad con las aberturas verticales junto a la enorme ventana. 

9. Un baño sin accesorios superfluos y amplio formato del estilo moderno

Baños de estilo moderno por Landmass London
Landmass London

MASTER BATHROOM

Landmass London

Un espacio limpio, sin barreras visuales o ornamentaciones superfluas. Destacan materiales imponentes como el mármol. Para representar el modernismo grandes espejos cubren el muro del baño. Iluminación LED bajo el modular suspendido y algunos puntos estratégico del blanco techo.

10. Sencillamente sobrio y elegante

Cuartos de estilo moderno por Landmass London
Landmass London

GUEST BEDROOM

Landmass London

11. En la habitación de huéspedes, puertas del armario y marcos lacados en gris muy claro con algo de azulado

Cuartos de estilo moderno por Landmass London
Landmass London

GUEST BEDROOM

Landmass London

12. Una atmósfera acogedora y misteriosa para la sala de cine, con sofá de gran formato

Salas de entretenimiento de estilo moderno por Landmass London
Envía a tus amigos de Facebook este interesante libro de ideas 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!