Casas de estilo moderno por Readykit Cape (Pty) Ltd

4 fotos de una casita modular ¡y muy económica!

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Conseguir la casa soñada es lo que todos anhelamos, que tenga el tamaño perfecto, ideal para todos los miembros de la familia, con una buena distribución, pero sobre todo que se ajuste al presupuesto. Entre la gran cantidad de proyectos de Homify, destacamos esta propiedad de Anuwat Phothong ubicada en Tailandia, donde se elaboró una propiedad pequeña, pero con una distribución adecuada. 

Veamos un poco del exterior y sorprendámonos con el interior.

El frente de la fachada

Como podemos apreciar esta es otra fachada, pero del mismo profesional Readykit Cape. Una casa pequeña, sencilla con techos de tejas y ventanas angostas. Este diseño es distinto al anterior, pero de igual forma se mantiene la distribución adecuada. 

El exterior de la propiedad

Estas propiedades están ubicadas es un terreno amplio, con espacio para tener jardín y patio trasero, son construcciones nuevas que a medida que pase el tiempo se irán estableciendo. Como protección del espacio, colocaron cercas elaboradas con alambre de acero, que puede reemplazarse luego. 

El primer vistazo al interior

El dormitorio es la primera habitación que observamos del interior, son espacios abiertos, sencillos, con buena iluminación. No tiene un diseño o decoración demasiado elaborados, solo los muebles necesarios que dejan que el lugar se luzca más amplio. Otro aspecto a considerar son las ventanas, aunque son angostas, hay tres en la misma habitación y por ende ingresa mucha luz del sol.

Techo levantado para una mejor ventilación

Cuando las casas son compactas y pequeñas, se deben ampliar soluciones como está, un estructura elevada en el techo que permita que haya mejor ventilación, iluminación y también techos altos que logran el efecto de amplitud, en todo el interior el espacio. 

¿Qué fue lo que más te gustó de estas propiedades?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!