Ideas para tener una tina de hidromasaje o piscina en casa | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Ideas para tener una tina de hidromasaje o piscina en casa

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Piscinas de estilo moderno de Emmilia Cardoso Designers Associados Moderno
Loading admin actions …

Todos deseamos tener en casa un espacio para relajarnos, pero no solamente el jardín o patio, sino un área como una piscina o tina de hidromasaje donde se pueda tomar el sol y disfrutar de las tardes de verano. Tener uno de estos dos elementos no es tan complicado como algunos puedan pensar, y mucho menos se necesita tener un gran espacio disponible para colocarlo. 

Hoy en homify te daremos unas cuentas ideas de tinas con hidromasaje y piscinas en diversos proyectos, para que elijas tú favorita y tengas muchas opciones y por fin te decidas a dar el paso de incluir uno en tu hogar. ¡Vamos!

1. Cómodo y acorde con el espacio

En esta primera idea, podemos apreciar una tina con hidromasaje de tamaño medio donde hay espacio suficiente para unas 15 personas. Además está decorado acordé al exterior con borde de madera y baldosas.

2. Una piscina que sobresale

En las casas pequeñas es muy común ver este tipo de piscinas, se compran prefabricadas y luego se adaptan al espacio donde son instaladas, por ende en algunos casos el borde tiene algo de relieve.

3. Para disfrutar en pareja

WPC en albercas Piscinas de estilo moderno de Grupo Boes Moderno
Grupo Boes

WPC en albercas

Grupo Boes

Como mencionamos al principio, las tinas con hidromasaje y piscinas, se pueden adaptar al espacio que tengas disponible en casa. Consigue un modelo pequeño, que de sea ideal disfrutar con tu pareja.

4. Porque no todas las piscinas son iguales

Si en tu casa el terreno no funciona para excavar, puedes elegir una piscina como la expuesta por Pool + Wellness City que está completamente expuesta en la superficie.

5. Un diseño sencillamente elegante

de Ur-bain Moderno

Entre los modelos y diseños, existen infinidades, todo dependerá de la decoración que tengas en tu espacio. En este caso, se optó por una tina con hidromasaje con vidrios que permite la visión bajo el agua, que sin duda es un aporte muy elegante.

6. La combinación del blanco y la madera

Para esta idea nos enfocamos en el diseño, bastante clásico y sutil. El interior blanco de la bañera con hidromasaje, instalado en una superficie completamente de madera. Sin duda muy hermoso. 

7. Cuando se convierte en el punto focal del espacio

Las piscinas y bañera con hidromasaje en casi todos los patios o áreas abiertas , su vuelven el centro de las miradas, se adapta el espacio en función de su disfrute, se colocan sillas extensoras, mesas y Hasta espacios techados para tener una reunión completa.

8. Aprovecha la hermosa vista de la terraza

Definitivamente no hay mejor lugar para colocar un tina con hidromasaje o una piscina que en la terraza. Puedes usar el espacio que gustes, siempre y cuando haya vista completa a la ciudad para disfrutar.

9. Una pared para la fuente de la piscina

Cerramos este artículo con la idea sencilla de una piscina con fuente, esto es tan fácil como colocar la pared, el diseño de una fuente, la bomba con el sistema y tendrás una piscina como de hotel 5 estrellas.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!