32 dormitorios con televisión ¡llenos de inspiración!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

32 dormitorios con televisión ¡llenos de inspiración!

Isabel Rodríguez Isabel Rodríguez
Cuartos de estilo moderno de Isabella Magalhães Arquitetura & Interiores Moderno
Loading admin actions …

El dormitorio es un espacio reservado al descanso pero hay quienes, antes de reunirse con Morfeo, disfrutan con una buena lectura, una charla interesante o las últimas novedades en materia de series de televisión. Los dos primeros supuestos no resultan difíciles de encajar con el diseño y la decoración de la habitación pero tener que incluir un televisor en el planteamiento decorativo de la estancia ya es otra historia. La mejor manera de integrarlo en el espacio de la intimidad por excelencia es tener en cuenta algunos factores tales como su tamaño, el espacio disponible o el soporte que vayamos a utilizar. 

Suspender el televisor en la pared, colocar una base, enmarcarlo con estantes o piezas de mobiliario… Hay propuestas para todos los gustos y necesidades. Lo ideal es encontrar el equilibrio consiguiendo que la armonía sea la seña de identidad de la composición. ¿Cómo lograrlo? En este libro de ideas te proponemos algunas claves, un recorrido por más de una treintena de dormitorios con televisión ¡llenos de inspiración! ¿Listo para elegir la mejor opción para tu dormitorio?

1. Sobre una pared de madera

Las paredes son uno de los escenarios habituales en los que se suele colocar la televisión en el dormitorio. Un revestimiento en madera clara en el muro que hayas elegido como emplazamiento para el tuyo hará que, además de llamar la atención sobre el televisor, sirva de contraste creando un efecto de lo más interesante. 

2. Listones de madera a modo de revestimiento son un soporte muy atractivo para colocar la televisión en el dormitorio

3. En dormitorios pequeños, la mejor solución es integrar el televisor empleando un soporte de techo o pared adaptado

4. Una decoración en los mismos tonos neutros ayudará a que la presencia de la televisión no llame tanto la atención en el conjunto de la habitación

5. Decora la pared en la que ubiques el televisor en el dormitorio con papel pintado para darle un aire alegre y original

6. Muebles como marcos

Cuartos de estilo moderno de homify Moderno

Cuando hablamos de enmarcar la televisión en el dormitorio no nos referimos a los marcos tradicionales, sino más bien, a propuestas que implican a otros elementos de la decoración de la estancia. En este caso, la función la cumple a la perfección este mueble de aire contemporáneo que ofrece una estética muy atractiva.

7. Las estanterías también pueden flanquear la televisión en el dormitorio a modo de marco

8. Aprovecha cada rincón de tu dormitorio y convierte tu mueble esquinero en el soporte perfecto para el televisor

9. Juega con los contrastes para conseguir una estética atractiva haciendo del televisor el punto focal del dormitorio

10. Mobiliario blanco y una pared de color dan vida a este dormitorio fresco y luminoso con televisor

11. La elegancia hecha diseño

Hasta los dormitorios más modernos ofrecen alternativas creativas para colocar la televisión en su interior. En este caso se ha utilizado un mueble de corte contemporáneo en tonos neutros que, además de ser funcional, se convierte en una solución que derrocha elegancia. 

12. Utiliza bastidores flotantes en tonos neutros y consigue un dormitorio con televisión muy atractivo

Cuartos de estilo moderno de homify Moderno

13. Madera clara para delimitar el área destinada a la televisión en el dormitorio

14. Aprovecha el espacio al máximo para dotar al dormitorio juvenil de una televisión

Cuartos de estilo moderno de homify Moderno

15. Paredes móviles para adaptar la ubicación a las necesidades del momento

Si tu dormitorio cuenta con una pared móvil, no desaproveches la oportunidad de convertirla en soporte para tu televisor. Esa naturaleza itinerante hace de ella una ubicación de lo más original y perfectamente válida. 

16. Si estás pensando en colocar una televisión en el dormitorio de los niños, la pared sobre la mesa de estudios puede ser un punto clave

17. Haz que tu televisión brille con luz propia en el dormitorio delimitando su espacio con luces led

18. Coloca un revestimiento en blanco como marco elegante para el televisor de tu dormitorio

19. Un diseño del futuro

La televisión es un aparato que se coló en nuestras vidas hace décadas y, a pesar del tiempo, no deja de estar de actualidad aunque la manera en que lo vemos en nuestros días, poco o nada tiene que ver con sus primeros años. Tampoco se parecen en nada los soportes de antaño a los de ahora, sirva como ejemplo este espectacular mueble de líneas sinuosas, perfecto para un dormitorio moderno. 

20. Un discreto fondo oscuro para dar cabida a la televisión del dormitorio

21. Suspendida de las alturas

En dormitorios pequeños o aquellos que buscan una visualización perfecta, suspender el televisor del techo es una opción perfecta. El ángulo que describe esta colocación permite una panorámica envidiable para los amantes de la pequeña pantalla. 

22. Más que enmarcar, incrustar en el mobiliario para una integración total

22. Un diseño original para un dormitorio divertido y juvenil con televisión

24. Arropada por diferentes piezas del mobiliario

Cuartos de estilo moderno de homify Moderno

Como si de un auténtico tetris se tratara, el diseño de este dormitorio apuesta por colocar la televisión enmarcada entre varias estanterías a diferentes alturas, dejando el aparato a la altura de lo ojos para una contemplación perfecta desde la cama.

25. Aires románticos para un diseño de dormitorio elegante en el que la televisión corona un armario de estética clásica

26. Materiales, texturas y colores para crear una atmósfera juvenil y dinámica en la que la televisión se mimetiza con el revestimiento de madera que la soporta

27. La colocación de la televisión sobre el mueble apropiado hará que tu dormitorio gane encanto

28. Sutileza para indicar sin reclamar

Una tira de luces led, un discreto papel pintado y un diseño sencillo son suficientes para que la presencia de esta televisión se haga evidente sin suponer un elemento discordante dentro del diseño del dormitorio. Una manera discreta pero atractiva de tener un dormitorio con televisión.

29. Líneas contemporáneas para un dormitorio moderno con televisión

30. Minimalismo en un dormitorio que apuesta por la sencillez, incluso, a la hora de enmarcar la zona del televisor

31. Optimización de espacios colocando la televisión en el hueco entre la cómoda y el estante a modo de nicho horizontal

32. Con todo lujo de detalles

Como si de un cuadro vivo se tratase, esta televisión domina el dormitorio rompiendo la línea que marcan las ventanas. Un discreto marco recorre el rectángulo que ocupa el aparato, levitando sobre una pequeña cómoda con cajones que, en conjunto convierten el área del televisor, prácticamente, en un improvisado altar. 

Si quieres conocer algunas propuestas originales para ubicar tu televisión fuera del dormitorio, sigue leyendo: ¿Dónde tienes la televisión? – 6 geniales alternativas.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!