Cuartos de estilo  por MARIA ILHARCO DE MOURA ARQUITETURA DE INTERIORES E DECORAÇÃO

Diseños de cuartos matrimoniales que te inspirarán

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El dormitorio matrimonial es una de las habitaciones más especiales de la casa, es el lugar donde convive la pareja, donde  aprovechan para descansar y disfrutar tiempo juntos, por ende este cuarto debe reflejar la personalidad de ambos. 

Cada uno debe sentirse a gusto y conforme con todos los elementos que estén incluidos allí, sabemos que este punto puede ser un poco complicado, por eso, quisimos facilitarles la vida con unas cuantas ideas de dormitorios, para que puedan usar como inspiración, y así encontrar un punto medio para obtener una hermosa recamara. 

Una cama matrimonial un poco diferente

Como podemos observar este dormitorio es espacioso, bien iluminado, con colores cálidos y unos lindos muebles, sin embargo podemos notar que la cama matrimonial es bastante particular, realmente se trata de dos camas individuales pegadas una al lado de la otra. Sin duda una idea perfecta para esas parejas que les gusta dormir juntas, pero que necesitan su espacio. 

Decoración de dormitorio con papel tapiz en las paredes

Después de muchos años, la tendencia del papel tapiz regresa, para agregarlo en los dormitorios solo debes saber balancearlo. Por lo general, suelen ser patrones coloridos y llamativos, sin embargo pueden usarse cuando se neutraliza el resto del espacio, utiliza colores como el blanco o el beige y coloca el papel en una sola pared.

Habitación con estilo rústico y acogedor

Cuartos de estilo  por Z_Lab

Para esta idea usamos la habitación de Z_Lab, donde observamos un hermoso dormitorio con estilo rústico, paredes de piedra, techos, muebles y hasta la cama de madera, lo que equilibra el espacio, sumado a la cálida iluminación, para convertirlo en un lugar muy acogedor.

Las vibras tropicales como parte del diseño

Cuartos de estilo  por Pixers
Pixers

Let's Surf

Pixers

Si ambos son amantes de la playa, este dormitorio será perfecto para los dos, una decoración sencilla, pero con muchos elementos que lo hacen sentir con vibras caribeñas, cuadros de palmeras, surf y frases positivas, sin olvidar la presencia del color azul y el gabinete de madera.

Combinación de espacios exterior e interior

Cuartos de estilo  por Martin Dulanto

Para finalizar tenemos esta idea de un dormitorio que tiene una combinación de espacios, el interior acogedor y cómodo del cuarto, más un pequeño patio exterior, por donde se cuela toda la luz natural y mucha ventilación. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!