Casas de estilo  por DBIOSTUDIO

Así es la planificación y diseño de una casita

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Evidentemente todo diseño empieza por una planificación, hasta llegar a la fase de la construcción, que es exactamente lo que podrán apreciar en este libro de ideas dedicado a un proyecto de los profesionales DBIOSTUDIO ubicado en Torino, Italia. Se trata de una Villa en pre fabricado de Ligneo, donde se elaboró un prototipo de la tipología arquitectónica de la propiedad, veremos un poco del paso a paso de sus inicios, hasta su construcción. 

¡Acompáñenos!

El levantamiento de la estructura en 3D

En el área de la construcción, también la tecnología ha hecho su trabajo, es por eso que se puede apreciar todo el diseño mucho antes de siquiera haber movido una piedra. Esta Villa tiene un diseño campestre, pero al mismo tiempo no es una casa de estilo rústico, al contrario, se ve bastante elegante y moderna.

El primer vistazo real de la Villa

Después de ver la planificación en relieve, pasamos directo a la imagen de la casa ya levantada y la verdad lucen tal cuál. Una propiedad de buen tamaño, con grandes ventanales, un buen espacio en el exterior y hasta el mismo color rosa.

La distribución frontal

Desde este ángulo se observa aún más la réplica real del diseño de la Villa, con un espacio para el garaje frente a la casa y las caminerías de piedra.

Lo que hay en el interior

Ahora vamos al interior de la villa,se observa un espacio amplio, con dos plantas, la cocina al fondo, un espacio de sala y comedor, y las respectivas escaleras de madera, con el ingreso de mucha luz natural a través de las puertas y ventanas.

El diseño a detalle de la cocina

Hacemos un zoom en dirección a la cocina y apreciamos que aunque es pequeña, se usaron colores claros para darle mayor luminosidad. Se colocaron salpicaderos modernos en tonos neutros,con electrodomésticos, mesones y gabinetes en blanco.

La visión desde un ángulo cenital

Cerramos el recorrido por esta propiedad con una vista cenital de la Villa, se mantuvo el diseño desde la planificación original, una fachada campestre con techos de teja y un tono rosa pastel en las paredes, caminerías de piedra y un espacio para el jardín.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!