Casas de estilo  por AD+ arquitectura

Fincas y casas de campo: ideas e inspiración

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

¿Qué es lo primero que piensas cuando lees sobre casas campestres?, Seguramente una típica construcción de madera, rodeada de árboles y mucha vegetación, y la verdad es que en teoría así son, pero estas que te mostraremos a continuación van mucho más allá de eso. Se trata de impresionante propiedades de campo que se alejan de una inofensiva cabaña, rodeadas de hermosos paisajes o exteriores, no tienen nada que envidiar a una casa de la ciudad. ¿Te animas a verlas con nosotros? 

¡Empecemos!

Techos de tejado tradicional

Una de las razones principales por las que se usan techos de teja en la casas campestres, no es simple estética, sino por diversos motivos,como el aislamiento natural perfecto, son un material ecológico ya que se fabrica solo con arcilla y agua, son increíblemente duraderas, resistentes y no pierden su color con el paso del tiempo, ni condiciones climáticas. Son a prueba de fuego y de bajo mantenimiento. 

Casa de madera con acabados modernos

Casas de madera de estilo  por Marlegno
Marlegno

Casa in legno

Marlegno

La primera propiedad es una casa enorme de dos pisos, que tiene múltiples habitaciones. Vemos grandes ventanales no solo en el balcón sino en la parte de la sala de estar, lo que claramente conecta el interior con el exterior. Un césped perfectamente cuidado, con un cercado de serguridad para proteger la casa.

Un diseño más clásico y tradicional

Casas de estilo  por Marlegno

Esta casa posee evidentemente un diseño mucho más clásico y tradicional, con columnas de madera, techos de teja y ventanas con puertas de color verde. Sin duda un diseño hermoso, con techos de machihembrado y suficientes habitaciones para toda una familia.

Con una imponente fachada de piedra

Casas de campo de estilo  por GIAN MARCO CANNAVICCI ARCHITETTO
GIAN MARCO CANNAVICCI ARCHITETTO

farmhouse restructuring

GIAN MARCO CANNAVICCI ARCHITETTO

Por lo general las casas campestres siempre incluyen la madera en la fachada, pero también pueden estar completamente llenas de piedras. El resultado es increíble como este diseño de Gian Marco Cannavicci, que uso piedras de gran tamaño para todo el exterior.

Una arquitectura completamente moderna

Esta casa se aleja por completo del típico diseño de una construcción campestre, aunque sigue siendo una de ellas. Esta vez se modernizó la edificación con una arquitectura de líneas rectas, grandes ventanales y combinación de diversos materiales.

Una propiedad de futuro

Fincas de estilo  por Marlegno
Marlegno

Villa moderna in legno

Marlegno

Pasamos a la siguiente construcción  y se trata de otro diseño moderno, digno de las nuevas tendencias. El usó de la madera y la laja de piedra se contrastan a la perfección. La piedra le da un toque futurista que refuerza el diseño de la construcción, pero la pared frontal forrada en listones de madera, mantiene la calidez necesaria.

Un poco de ambos mundos

Casas de madera de estilo  por Woodbau Srl
Woodbau Srl

Una villa immersa nel verde

Woodbau Srl

Concluimos con este diseño, otra propiedad moderna que al mismo tiempo conserva el típico estilo camprestre tradicional, usando columnas de piedra en la fachada, con techos de teja y madera. Los techos altos hacen que se vea aún más grande e imponente.

¿Cuál fue tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!