Cocinas de estilo moderno por Aum Architects

9 ideas de cocinas modernas para casas venezolanas

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Existen infinidades de diseños de cocinas, y pueden variar según la personalidad y los gustos de cada persona, por ende jamás conseguiremos dos cocinas que sean exactamente iguales, aunque consigas ideas similares, siempre habrán detalles que son agregados por el propietario. 

Esta vez les enseñaremos 9 ideas de cocinas modernas, perfectas para hogares venezolanos. Como comentamos, son ideas que pueden usar como inspiración, pero siempre pueden agregar sus toques diferentes, para tener una cocina única e original. ¡Empecemos!

1. Cocina blanca incluyendo la madera

Para las cocinas modernas, el blanco siempre es la mejor opción, lo ideal es que se use como color predominante en todo el espacio, y lo contrastes con la madera. Puedes incluir este material como más te guste, ya sea en el piso, techo, gabinetes u otro lugar.

2. Mesones de mármol

Para la idea de esta cocina moderna, presentamos un diseño donde la piedra es la que se roba las miradas, más específicamente en el mesón o isla de mármol. Esta piedra se ha usado por años, no es nada novedoso, pero como podemos ver no pierde su vigencia.

3. Hasta en los gabinetes se puede incluir la piedra

Como las nuevas tendencias se trata de innovar, presentamos la idea de Premdas Krishna donde se uso la piedra, pero esta vez en los gabinetes. El resultado es increíble, te garantiza durabilidad, resistencia y además son mucho más fáciles de limpiar. 

4.Combinación de diversos materiales

Otra idea que se apodera cada vez más de los diseños de cocinas modernas,es usar vario materiales, es decir pueden tener paredes con baldosas o cemento, gabinetes de madera y añadir algo más de textura con una pared de ladrillo. 

5. No temas a usar el negro

El negro es un color que muchos tienen miedo usar, pero si saben cómo agregarlo los resultados son realmente increíbles. Lo primordial es que debe ser un espacio grande, y con una muy buena iluminación, además siempre debe estar acompañado de un color claro que aporte algo de luz. 

6. Una cocina estrecha pero bastante original

Para esta idea vemos una cocina bastante estrecha, tipo pasillo pero con mucho color, se colocaron baldosas verdes en las paredes como salpicaderos y gabinetes brillantes que tiene efecto espejo, ideal para este tipo de cocinas, debido a que el reflejo crea una sensación de amplitud. 

7.Los colores brillantes también se pueden combinar

Cuando hablamos de un contraste de colores no solo nos referimos a usar el blanco y negro, también puedes arriesgarte con otros colores muchos más llamativos como el morado y el azul que pertenecen a la misma gama. Solo deben asegurarte que sea una buena elección y por supuesto que haya buena iluminación. 

8. Formas abstractas para un aspecto único

Cocinas de estilo moderno por Square Designs
Square Designs

moduler kitchen with breakfast counter

Square Designs

Si de formas se trata, presentamos una idea que se aleja un poco de lo convencional, con una estructura un tanto abstracta y muy diferente que llama totalmente la atención.

9. Gabinetes es materiales innovadores

Finalizamos con esta cocina pequeña en forma de L, que como vemos es un tanto tradicional pero se renovó usando materiales novedosos para los gabinetes y hasta para las superficies.

¿Con cuál de estas cocinas te sientes identificado?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!