Casas de estilo moderno por DG ARQUITECTURA COLOMBIA

Para que hagas la tuya: Una casa sencilla llena de confort

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

En esta ocasión traemos para ti un gran obra “Casa Canelón” de DG ARQUITECTURA COLOMBIA, empresa dedicada al desarrollo de proyectos y servicios en el sector inmobiliario y construcción, ubicados en Cajicá municipio colombiano localizado en el departamento de Cundinamarca. 

Este grupo de expertos se inspiró en la familia moderna, en la búsqueda de confort y estilo diseño dos tipos de casas con una fabulosa distribución que estamos seguros te encantara. ¡De una, vamos a ver esta bella casa!

Casa Canelón

Casa unifamiliar con una área de 125 m², fachada principal con revestimiento de tablillas, amplios ventanales de vidrios templado que permiten la filtración de luz natural, pisos de cerámica y una hermosa puerta de entrada en madera natural que resulta imponente a primera vista.

Fachada principal

Un atractivo jardín con caminarías en concreto y piedras blancas te dan la bienvenida a esta encantadora casa, el contraste de sus paredes en tablillas, piedras y el verdor de la grama sugiere una atmósfera de calidez y familiaridad.

Interesante articulo, tienes que leerlo: 10 casas pequeñas, modernas e impresionantes

Tan bella por dentro como por fuera

Trabajar con acabados de primera es la prioridad en esta obra, sus paredes en un radiante color blanco que se fusiona con la luz natural que se filtra por los enormes ventanales, pisos de madera laminada que complementan los espacios, sin duda, un lugar para soñar y gozar de belleza funcional.

El Interior de la Canelón

Predomina el blanco puro en todas sus paredes con puertas enmarcadas en madera natural que hacen contraste con los pisos de madera laminada en colores claro, amplio pasillo con luminaria tipo ojo de buey que conecta con los diferentes espacios.

Planos arquitectónicos

Casa Canelón en planos, la acertada distribución en dos modelos ofrecidos donde fácilmente se pueden visualizar tres (3) cuartos con su respectivo baño, un (1) baño para visitas, una (1) sala en doble nivel, un (1) espacio que puede ser un Estudio o sala de entretenimientos, un (1) comedor con acceso a la terraza, una (1) cocina, un (1) área de lavandería, estacionamiento para dos (2) vehículos y sin poder faltar amplias zonas verdes. Una casa moderna con estilo y confort.

¡Bella la Casa Canelón! ¿Cuéntanos que te pareció?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!