Terrazas de estilo  por Severine Piller Design LLC

La remodelación de esta pequeña azotea nos fascinó

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Sin duda, cuando se hacen las cosas con amor se logra mucho, así queda evidenciado con este antes y después, un pequeño patio trasero que prácticamente se encontraba abandonado sin ningún tipo de decoración ni arreglo es convertido en un lugar ameno y lindo, el mismo espacio que antes lucia básico y vacío ahora es todo un Oasis Urbano.

¡Te invitamos a disfrutar de esta transformación!

Antes: Patio básico y vacío

Un patio trasero con poco metraje, con paredes bajas en color amarillo tostado con bordes en color marrón oscuro que visualmente hace ver aún más pequeño el espacio, en general sin ninguna ornamentación.

¡Una transformación espectacular!

SEVERINE PILLER DESIGN se destaca con este proyecto de transformación, donde recoge lo mejor de cada estilo y le regala a este pequeño patio trasero ese estilo ecléctico que lo convierte en un lugar envidiable.

Espacio desaliñado

Puerta y ventana de madera en color verde oscuro tipo celosía, piso de cerámica de color blanco, espacio de aspecto descuidado sin representación de ningún estilo.

Después: Patio ameno y lindo

La aplicación de ciertos criterios de decoración cambian completamente el aspecto del lugar, utilizando colores neutros en las paredes en tonos claros y un sofá tejido en plástico que va de pared a pared con almohadones en color gris amplia visualmente el espacio.

El toque retro

Característico de un estilo retro es la guirnalda de bombillos sin ningún tipo de adorno, dispuestas por encima del sofá se convierte en el centro de atención de esta transformación.

Los complementos

Una silla tipo Acapulco junto a una mesa de centro de madera en colores claros, forman parte del mobiliario que contrastan con el color verde botella de la ventana y puerta, con plantas en macetas para dar el punto ecológico a la escena.

Los cojines y el colorido

En este cambio los cojines cumplen la función de dar colorido al espacio, dispuestos sobre el sofá en diferentes estampado y colores resaltan sobre los colores neutro de las paredes.

Enterate de más ideas para rescatar un patio en desuso, lee el siguiente artículo: 15 Patios pequeños con muchas ideas para copiar

Estilo árabe

Como toque final, se dispone de dos lámparas árabe bajo la ventana de celosía, muy del estilo ecléctico que se complementen diversos estilos formando un todo difícil de olvidar. Impresionante cambio de un poco atractivo patio a todo un oasis urbano.

¡Un resultado espectacular de esta transformación!. ¿Y a ti, que te parece?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!