Cocinas de estilo moderno por Schreinerei Möbel - Holzsport Häupler

Modelos de cocinas en L para espacios reducidos

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Las Cocinas en forma de L,  esta disposición de los muebles es adecuada para poder aprovechar al máximo todo el espacio y en las cocinas con espacios reducidos este diseño suele ser el más apropiado, por esta razón, en esta oportunidad te presentamos 7 Modelos de cocinas en “L”, que te van a encantar y te servirán de inspiración para idear la tuya en casa… no te pierdas estas imágenes y comprueba por ti mismo como se puede hacer magia en un espacio de pocos metros.

Las cocinas en “L”

Reciben este nombre por la distribución de sus muebles en forma de “L”, se trabaja sobre dos áreas solamente creando un ángulo de 90 grados. Una de sus ventajas es la capacidad de integrarse, no solo son ideales para espacios reducidos, sino también, para cocinas amplias que dan la opción de dejar espacio suficiente para incluir un comedor o una isla.

En colores retro

Trabajos de Samuel Mendoza: Cocinas de estilo moderno por Laboratorio 3d
Laboratorio 3d

Trabajos de Samuel Mendoza

Laboratorio 3d

Los colores rojo granate y verde oliva con el toque de blanco hace de esta cocina una combinación explosiva, con una bella campana en acero inoxidable, gabinetes con áreas almacenajes, tanto en los aéreos como de base y una punta redondeada en el tope y gabinete demarcan el estilo moderno –retro.

Clásica en negro

Cocinas de estilo  por Artstyle

Aunque para dar amplitud a los espacios pequeño se utilizan los colores claros, en esta ocasión se rompen los paradigmas, los expertos de ARTSTYLE en esta creación utilizan como color predominante el negro azabache combinando con un blanco estampado en las paredes, esta cocina de estilo clásico es toda una sensación.

Madera maciza y granito

La combinación de madera natural y tope de granito en gris oscuro es muy acertada en conjugación con accesorios con accesorios en acero inoxidable, es otra de las tendencias que más interés ha causado últimamente. Se trata de un diseño de lo más funcional y moderno.

Mas sobre cocinas pequeñas: 9 ideas de barras para cocinas pequeñas ¡Sensacionales!

Como en el mar

Cocinas de estilo moderno por Traber Obras
Traber Obras

​Reforma integral de vivienda en barrio de Chueca de Madrid por Traber Obras.

Traber Obras

Cocina que simula la belleza del mar, con su imponente color blanco en sus muebles lacados emulando la espuma de las olas y en su pared frontal de vidrio templado lacado en color azul que es la inmensidad del mar, envuelto en una atmosfera sutil y de frescura ¡Simplemente espectacular!

Moderna y vibrante

El Rojo vibrante preside en esta pequeña cocina, de compactos gabinetes lacados en acabados brillante con tope de laminado negro, accesorios en acero inoxidable, con asimetría en los gabinetes aéreos  y uniformidad en los de base, paredes en color blanco con un toque especial en una columna con piedras, todos estos detalles hacen que el aspecto de la cocina sea muy vistoso.

Muy original

Cocinas de estilo  por FGMarquitecto
FGMarquitecto

Detalle de la cocina

FGMarquitecto

Un estilo rústico identifica esta cocina, un espacio reducido donde la madera natural es la protagonista, repisas y bordes de gabinetes se destacan, a media pared cerámica en color arena en contraste con el blanco en el resto de los muros, y como toque particular, cortinas a cuadros que protegen los enseres y artículos dispuestos en los diferentes nichos de los gabinetes.

Espectaculares modelos de cocinas en “L”. ¿Cuál te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!