7 muebles de madera que tu carpintero puede hacerte a medida

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

7 muebles de madera que tu carpintero puede hacerte a medida

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
Cocinas de estilo moderno de Johnny Thomsen Arquitetura e Design Moderno
Loading admin actions …

A través de los siglos, el hombre se ha servido de muy diversos materiales que le han ayudado a cubrir sus necesidades propias, y la madera es uno de los más antiguos, debido a la facilidad con que se trabaja, de hecho se ha convertido en el material idóneo para muchos profesionales. Se utiliza en decoración debido a la gran diversidad de tipos de madera que hay, y a sus muchos años de vida. Se puede usar en todos y cada uno de los espacios de tu casa, desde los baños hasta en el exterior. Vamos a ver 7 muebles que tu carpintero puedes construir a tu medida. ¡No te los pierdas!

1. Mueble separador de ambientes

Vemos un bonito mueble de madera de pequeña altura, en tonalidad clara y con un doble cometido, tiene tres estanterías para ubicar varios objetos de decoración o libros, ordenando el espacio, y como mueble separador del resto del espacio del salón, que se sitúa detrás del sofá tapizado en color blanco en la zona de televisión.

2. Mueble chapado en haya y lacado en blanco

Este sencillo y elegante mueble de madera, chapado en haya y lacado en blanco, tiene un nicho o hueco volado, y estanterias de distintas anchuras y con geometría asimétrica. Se puede ubicar en distintos espacios, una magnífica idea es el situarlo en un salón, en una sala dedicada al juego o en un lugar de estudio.

3. Mesa de recibidor alargada de madera

Esta mesa de recibidor alargada, es de madera natural en estilo rústico colonial, con una balda inferior y tres pequeños cajones deslizantes en la encimera superior, se ha ubicado debajo de la escalera que también es de madera. Sobre la cual se han colocado adornos y objetos muy artísticos, que dan a este espacio gran calidez.

4. Mesa de madera estilo rústico

Balcones y terrazas de estilo rural de homify Rural

Una mesa de gran longitud para toda la familia,  en madera de color en tono verde y de diseño clásico y con sillas de madera en diferentes colores. Tienen asientos de mimbre en el mismo tono que el armazón de las sillas, todo este conjunto de mesa y sillas le dan un toque muy rústico al espacio.

5. Mesa circular para el exterior

Aquí vemos una idea muy original, se trata de una mesa circular para el exterior, con doble nivel y en madera chapada en varios tonos. Las sillas están diseñadas con reposa brazos para dar una mayor comodidad, y el asiento y el respaldo es de mimbre.

6. Espacio para ver la televisión

De nuevo vemos un mueble de madera chapada con una doble utilidad, como divisor de espacios, y como mueble para crear un espacio para ver televisión o disfrutar de ¡cine en casa!. Tiene dos grandes cajones longitudinales de almacenamiento con puertas, y dos nichos horizontales sobre los cajones y uno vertical.

7. Muebles de cocina en madera

Por último, vemos una cocina con muebles bajos en madera chapada en color claro con amplios cajones, y tres estanterías superiores con geometría de nichos. Hay una gran mesa tipo isla con diferentes niveles y ruedas para que se pueda mover fácilmente.

Más inspiración: 18 ideas de muebles para que te haga el carpintero ¡ya!

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!