7 ideas para hacer nuestra casa mucha más acogedora ¡económicamente!

Jose María Salas Vallejo Jose María Salas Vallejo
homify Salas de estilo mediterraneo
Loading admin actions …

En esta ocasión te mostramos 7 ideas para hacer nuestra casa mucha más acogedora ¡económicamente!. Una casa acogedora es aquella que en cuanto entramos, nos invade una sensación de calidez y bienestar que se termina de confirmar una vez estamos en cualquier espacio de su interior. La decoración moderna en ocasiones resulta un poco fría, y se ve uno abocado a recuperar orígenes auténticos, elementos de decoración que emitan un calor de hogar. Vemos a continuación 7 ideas para que te inspires. 

1. Bordados en la ropa de cama

homify Cuartos de estilo moderno Textiles

La ropa de cama bordada tiene un atractivo muy especial. El bordado gracias a sus bonitos colores hace que vea más acogedora y cálida.

2. Objetos vintage

Los objetos vintage nos trasladan a épocas de nuestros abuelos, como los que se pueden encontrar en muchos anticuarios, o mercadillos callejeros, donde puedes localizar antigüedades u objetos de segunda mano de bastante calidad que te van a ayudar a darle esa pincelada personal a tu espacio.

3. Que huela a pan recién hecho

Una de las cosas más hogareñas que hay, es que huela a pan recién hecho, pues esto te hace retroceder en la memoria del tiempo, cuando tus abuelos lo hacían en su casa y tú eras testigo de ello. Es una manera muy efectiva de proporcionarle a tu casa ese calor de hogar de hace muchos años.

4. Grandes velas

homify Salas de estilo mediterraneo

Si tienes grandes velas te proporcionarán una luz muchísimo más acogedora que la luz artificial. Con ellos conseguirás recrear un estilo romántico y mágico.

5. Una herencia familiar

Este aparador, es típico de la época de nuestros abuelos, y que puede ser herencia familiar da un toque vintage y único a la casa.

6. Una chimenea para dar calidez

Principalmente en los meses fríos del invierno, una chimenea da una gran calidez al espacio. Es bien sabido que un fuego en la chimenea además de darnos calor, te invita a que se te abran las ganas de quedarte viendo las llamas y tomándote un café o un chocolate caliente.

Ideas de chimeneas: Chimeneas en esquina: ¡7 ideas maravillosas!

7. Flores naturales

Decorar con flores es una de las mejores formas y además, económicas de darle a nuestra casa un toque de naturaleza maravilloso. ¡Te lo recomendamos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista