Salas / recibidores de estilo moderno por La Maquiladora / taller de ideas

¡Top 7: Salas modernas listas para copiar!

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

La sala es el espacio principal de la casa, por lo que es fundamental que su decoración cautive a todas las personas de la familia y visitantes, haciendo que se sientan cómodos y reconfortados. Por eso te daremos algunas ideas de decoración de salas modernas donde la buena vibra está presente a través de su mobiliario, colores y adornos, te mostraremos salas muy sencillas y lindas hasta las más sofisticadas y ostentosas ¡Preparate para poner a mil tu mente!

Modernidad tocada por el minimalismo

La pureza del blanco es la protagonista en esta sala, amplio salón con paredes serigrafiadas sutilmente, piso de porcelanato, cómodo y rectilíneo sofá de piel en color blanco nieve que da luminosidad a la estancia acompañados de unas sillas estilo ’Butterfly“ (mariposa) en piel de vaca y una pequeña mesa ratona en tono marrón, el área enmarcada con una alfombra en tonos grises, una sala moderna con su toque de minimalismo puro.

Estilo y colores

Decoración de sala y Acceso a aprtamento: Salas / recibidores de estilo moderno por ERGOARQUITECTURAS FL C.A.
ERGOARQUITECTURAS FL C.A.

Decoración de sala y Acceso a aprtamento

ERGOARQUITECTURAS FL C.A.

ERGOARQUITECTURAS FL C.A. realizo esta decoración vibrante, acogedora y con mucho estilo, con bellos sofás blancos adornados con cojines en estampados negro, el punto focal en la sala es una fantástico sillón Egg  (sillón huevo) en color rojo que hace contraste con el resto del mobiliario, dos silla Wassily (llamadas también modelo B3) de estructura de acero cromado y cuero negro también forman parte de esta espectacular sala.

Cuando los colores neutros marcan la pauta

Sala donde predominan los colores neutros conformada por un sofá modular de piel en tono blanco con grandes almohadones, una mesa de centro en forma asimétrica de mármol y madera descansando sobre una alfombra texturizada en color beige y como toque especial dos puff de piel de vaca que captan las miradas en esta sala.

Bella y divertida

Los muebles rectilíneos regresa con mayor fuerza, bellos y coloridos con su toque de modernidad que hacen de esta sala todo un espectáculo, un sofá que va de pared a pared adornado de cojines multicolor y acompañado de dos puff muy originales, y como regalo para esta sala, sobre la pared serigrafiada de fondo descansa un gran arte que va de esquina a esquina que da el punto de distinción a esta hermosa estancia.

Moderna y elegante

Una estupenda sala donde su mobiliario en tonos neutros son toda una obra de arte, dos bellos sofás de forma asimétrica resaltan el espacio en color blanco puro acompañados de  cojines en cuero negro, mueble de diseño sin respaldo en blanco y negro que hace juego perfectamente con el resto de la sala, y como toque especial espejos en el techo enlazados con las columnas que reflejan la belleza del lugar.

Forma de “U”

Salón que se destaca por un gran juego de sofás modulares en forma de “U” en tonos blanco y beige, que abarcan gran parte del salón, puff en color rojo vino a tono con las cortinas que van desde el techo hasta el piso, elementos que sacan color a la estancia, una butaca en gris acorde con una alfombra a cuadros en degradación de gris, el punto focal lo constituye la pared de fondo ataviada con figuras de arte hindú que las resalta las luces dispersas por el salón.

Pequeño, retro y acogedor

Este reducido espacio enmarca una bella sala estilo retro, con un mueble en negro y gris para dos personas acompañado de una butaca en amarillo que da buena vibra a la estancia, con paredes blancas que dan amplitud y adornada con cuadros de diferentes tamaño, así resulta un espacio pequeño, retro y acogedor.

Lee más sobre salas y recibidores en: Los 6 mejores colores para renovar tu sala

¿Ya decidiste cual vas a copiar? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!