Salas de entretenimiento de estilo  por Amanda Miranda Arquitetura

Decoraciones para el hogar fáciles de hacer

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Decorar nuestro hogar es una de las cosas que más nos encanta hacer.  Ya sea pintar, buscar materiales, fotos en revista para inspirarnos e incluso hablar con amigos para conseguir nuevas ideas que nos lleve a decorar nuestra casa de manera espectacular.

Es por eso que homify tiene para ti 7 excelentes ideas para que logres hacer increíbles cambios en tu hogar, ya que solo con piezas sencillas y un poco de imaginación, podrás conseguirlo, es por eso que te invitamos a sacarle bastante provecho a estos tips muy fáciles que te ayudarán a lograr un  espacio con personalidad y enérgico. 

Y no te preocupes por la complejidad, ya verás que son muy fáciles de hacer.

Los libros dan color a tus espacios

Si eres amante de los libros, entonces una increíble manera de decorar tus espacios y mantener el orden de tu colección literaria privada es creando un mueble multiuso que también te ayudará a darle un estilo divertido al espacio. 

Un consejo muy importante es colocar los objetos que menos utilices en la parte superior de estos muebles, mientras que  los libros más usados o que estés leyendo últimamente, colócalos en la parte inferior para que estén tu alcance.

Una salón cómodo y funcional

Cuando tenemos espacios grandes en nuestra casa, trabajar en la creación de un lugar especial para compartir con familiares y amigos es algo perfecto. Contar con un mueble grande con muchos cojines, una mesa baja para pasapalos y bebidas son realmente necesarios y por supuesto no puede faltar la TV para disfrutar de las mejores películas o partidos de fútbol con amigos.

Además, existen varias opciones de cojines en el mercado que pueden serte de utilidad para sentar invitados en el suelo de manera cómoda.

Los recuerdo también ayudan a decorar

Salas / recibidores de estilo  por Design Intervention
Design Intervention

International Prop Award Winner-Best Interior Design Singapore 2013

Design Intervention

Sabes que tu casa se convierte en un hogar cuando los pequeños detalles se hacen presentes. Agregar aquellas cosas que nos traen recuerdos o quizás sentimientos felices como fotografías, cuadros o cualquier accesorio que haya sido un recordatorio de un momento especial de tu vida para así convertir tus espacios en un vivo y mágico lugar para soñar despiertos recuerdos de días pasados.

No hay nada mejor que llenar tu casa de objetos que tengan una historia para nosotros mismos.

Siempre piensa en la iluminación

Muchas veces compramos lámparas solo porque son bonitas y no buscamos que en realidad nos sean útiles. No darle importancia a la iluminación de nuestros espacios es simplemente una mala idea, ya que esto se ha convertido en un factor clave para lograr transmitir esa sensación de calidez en el hogar. 

Cuando trabajamos todo el día fuera de casa y el único momento de descanso es de noche, por lo que pensar en que luz nos conviene se convierte esencial. Es por eso que la mejor luz es de tonos cálidos y lámparas indirectas. Si gustas ahora, optar por un estilo más rústico, entonces te recomendamos leer sobre estas 11 Fotos de una casa decorada con piedra laja

Una hermosa decoración para dos

Remodelación de Habitación: Cuartos de estilo  por AID Kailos C.A.
AID Kailos C.A.

Remodelación de Habitación

AID Kailos C.A.

La habitación de una pareja es súper importante, ya que es donde comparten intimidad, descansan y comparten. Es por eso que la decoración debe de ser del gusto de ambos, buscando un espacio romántico y cómodo. Recolectar las referencias de ambos según sus gustos para unirlos y crear la decoración perfecta.

Puedes buscar colores neutros para que ambos se sientan a gustos en la habitación, también piensa en utilizar cojines con diferente matices de colores para que represente un toque de personalidad de cada uno, además que si utilizas una iluminación tenue pero focal, crearás un ambiente romántico que te hará sentir muy bien con tu pareja. 

Dale claridad al baño

Decorar el baño de nuestro hogar es una de las cosas que amamos hacer muchos, es el lugar que los invitados usarán más y el cual habla de nosotros. 

Es por eso que elegir el color blanco para esta habitación es una excelente idea, ya que transmite orden y limpieza realzando la presencia de las piezas de importancia decorativa, usa el vidrio como principal elemento decorativo y una hermosa planta que de vida al lugar.

Un rincón cálido

El porche sin duda alguna es lugar en el que queremos pasar tiempo, respirar el aire puro, disfrutar de las plantas y las mascotas. Elegir cómodas sillas y mesa, lámparas adecuadas y que tal una cortinas en cada barrote que nos proteja del sol.

Esta idea es perfecta para quienes busca compartir con muchos amigos o familiares, además si se decora el espacio con algunas  pequeñas plantas en macetas de barro, podrás darle ese toque natural que te relajará y te hará sentir tranquilo. Sin duda alguna es un excelente trabajo realizado por CARLOS TRIGO GARCIA. 

¿Tienes algún otro consejo para compartir con nosotros? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!