Salas / recibidores de estilo  por Oleari Arquitetura e Interiores

Fotos de decoración: ¡11 ideas para aplicar en casa!

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La decoración de cualquier estancia de nuestra casa es muy importante, ya que los detalles son los que harán de nuestra casa un sitio llamativo y lleno de belleza. Conseguir que con tan pocas cosas se vea bien no será un problema. Lo más importante será saber escoger lo colores, y que adornos colocar para lograr un resultado espléndido con pequeños detalles.

Es por eso que este artículo encontrarás 11 fotografías llenas  de decoraciones para interiores, que además de ser excelentes, también te ayudarán a darte cuenta que la simplicidad puede ofrecerte grandiosos acabados para la estética de tu hogar.Habitaciones, baños, salas y cocinas entre otros espacios llenos de hermosas decoraciones pensados en lo práctico y sobre todo la comodidad que necesitas. Ven y acompáñanos en este recorrido

Sencillez y paz en el dormitorio

Cuartos de estilo  por Clean Design
Clean Design

Master Bedroom

Clean Design

Si somos de esas personas a las que nos gusta lo sencillo, esta habitación es una excelente idea para que lo apliques en la tuya, paredes blancas que combinarán perfectamente con cualquier adorno adicional, en este caso un cuadro que nos muestra un arte multicolor y da vida al cuarto de una forma magnífica. 

Colores tierra para tu sala

Aplicar colores tierra en el interior de la casa nos brinda esa sensación de estar al aire libre. Y si tenemos una sala tan espaciosa como esta debemos atrevernos y aprovecharla al máximo, muebles multifuncionales, dinámicas lámparas que nos brinde aparte de una buena luz una sofisticada elegancia. Agrega unos coloridos cojines en colores verde, naranja y una crema que harán del sofá el protagonista. 

Detalles que marcan diferencia

Cuartos de estilo  por Clean Design
Clean Design

Master Bedroom

Clean Design

Ya tienes las sabanas del color perfecto para tu cama, pero el resto también tiene su importancia, esa mesa que te acompaña todas las noche y que es de gran utilidad podrás guardar tu libro favorito para leer antes de dormir y una lámpara de vidrio con pantalla de color blanco para una mejor iluminación.

Madera y diseños lineales para tu cocina

Sabemos que una de las mejores cosas es tener una cocina que abarque todas nuestras necesidades, grande y con todos los elementos necesarios. Tener una cocina espaciosa nos permite agregar todas esas cositas que desde chicos quisimos tener, gabinetes, hornos empotrados para ahorrar aún más espacios y la ventana deseada junto al fregadero que nos permita visualizar a los más chicos de la casa mientras juegan.

Si tu cocina posee un techo alto, puedes aprovechar esto para colocar un juego de lamparás que queden suspendidas sobre ti de una manera delicada y sutil. Se volverán un punto hermoso de ver durante la noche. 

En esta fotografía podemos observar que no se desperdició ni un rincón, aparte de ser el espacio dónde descansamos también se agregó un lugar para el trabajo así que no tenemos que ir muy lejos para realizar nuestras tareas. Hermoso detalles abarcan esta habitación muebles, lámparas, texturas y colores que serán muy útiles, así que toma nota.

En esta habitación, el detalle cúbico es el que resalta sin problemas en toda la decoración, tanto en los gabinetes, como en el escritorio he incliso en el pequeño mueble que se encuentra debajo del televisor. 

Una chimenea y colores claros

La sala es muy importante en un hogar, es el recibidor de visitas. En esta imagen observamos muchos detalles en el centro de la pared una increíble chimenea hecha en ladrillos y un borde en cemento con un diseño muy elegante pintado de blanco. A sus lados las muy usadas repisas que son de excelente ayuda para colocar adornos, libros y accesorios que quedan perfectamente con la decoración.

Ahora, si te interesa algunas ideas para decorar tu comedor, entonces este artículo es perfecto para ti Ideas para decorar comedores

Un baño bien iluminado

Baños de estilo  por RedBird ReDesign
RedBird ReDesign

Master Bathroom Remodel

RedBird ReDesign

Siempre decimos que el baño es nuestro reflejo pues las visitas se fijan mucho en su diseño y limpieza. Un mueble con gavetas y gabinetes es de excelente ayuda para ocultar paños y artículos de limpieza que no queremos estén a la vista.No podemos olvidar los detalles pequeños pero muy importantes que sería una buena iluminación, ya que si optar por trabajar la madera en la decoración de tu baño es el plan, una buena iluminación ayudará a relucir la belleza natural de este material. 

Un closet perfecto para todos

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Clean Design

Para nadie es un secreto que la habitación más amada por las mujeres es el closet y más si es un cuarto grande, adecúalo con gavetas, cajones, divisiones que te ayuden a mantener el orden, un lugar para los zapatos y bellos ganchos donde guardes tus bufandas favoritas, corbatas o hasta abrigos que uses constantemente. 

Combina espacios

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Clean Design
Clean Design

Laundry Room

Clean Design

Si nuestro apartamento no dispone de mucho espacio podemos usar la imaginación y hacer de un espacio dos áreas. Como lo puede ser la cocina con el cuarto de lavado. Una cocina sin muchas cosas para que no colapse la habitación.Puedes empotrar la lavadora y secadora dejando una mesa encima para poner en una cesta la ropa limpia y jabones.

Rincones verdes dentro de la casa

Salas / recibidores de estilo  por AtelierSUN
AtelierSUN

living room

AtelierSUN

Tener una planta en tu hogar te brinda aire puro, frescura y sobre todo vida. Haz un cuadro en tu piso donde puedas sembrar una planta que no crezca tanto debido a que estará dentro de la casa. Un tips muy importante es agregar piedras para que la tierra no ensucie el resto de la casa, como también construir un pequeño solar en lo alto del techo para que pueda radiar luz natural al interior de tu casa y tu planta se mantenga saludable. 

Aprovecha el espacio debajo de las escaleras

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Clean Design

Para esos amantes de los detalles, esta idea te cautivara, agrega un mini sofá al pie de la escalera donde solo con unos cuantos cojines que hagan juego con el resto de la decoración serán suficiente para hacer de este espacio muy acogedor, además que puedes utilizar cojines con estampados coloridos para darle una chispa de personalidad a este nuevo rincón de tu hogar, algo que supo hacer muy bien los profesionales de CLEAN DESIGN. 

¿Estás listo para tu próximo proyecto?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!