Casas de estilo mediterraneo por Chiarri arquitectura

Casas de techos planos: 13 Modelos diferentes

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

A diferencia de los techos en ángulo o a dos aguas, los techos planos cada día son más utilizados en las obras civiles y diseño arquitectónico, ya que además de abaratar los costos permite que con los aditivos y materiales adecuados para su mantenimiento la estructura sea más fresca o cálida según la estación. También permite seguir construyendo según las necesidades de los dueños. Es por eso que homify tiene para ti, este sensacional libro de ideas con 13 propuestas que no querrás perderte.

Para seguir construyendo

Esta hermosa propiedad, nos deja ver como los techos planos dan un aire de modernidad, brindan una sensación de mayor espacio y simplicidad.  Los techos planos, además son siempre una opción para seguir construyendo y adicionando ambientes que pueden ser habitaciones hasta terrazas al aire libre.

Líneas rectas y perfectas

Casas de estilo moderno por Casas Natura
Casas Natura

Exterior casa de Madera Natura Blu 195

Casas Natura

La simetría perfecta de las líneas rectas protagonizan este diseño, que a la hora de hablar de costos, sin lugar a dudas representan un ahorro importante en la construcción, solo hay que tomar en cuenta la ubicación en el espacio del que disponemos y escoger los materiales de revestimiento a utilizar para que aporten el toque final.

Una hermosa obra

Esta sensacional propiedad nos muestra la  belleza de lo simple, sin pretensiones, pero a la vez elegante, son sus techos planos de un grosor importante, los que hacen que visualmente disfrutemos de una impresionante obra de arquitectura.

Moderno y vivaz

Las paredes realizadas con paneles de vidrio  lucen bellísimas y se conjugan en una obra de arte cuando son el complemento de un techo plano, lo cual aporta modernidad y en este caso el color blanco ilumina el paisaje.

Armonía en el diseño

El Arquitecto logró con el diseño de esta espectacular casa  la armonía absoluta entre cada uno de sus niveles y  por supuesto la planicie de los techos se acoplan y para nada perturba el estilo moderno procurado al colocar unas escaleras que por sí solas son un belleza.

Un porche acogedor

Líneas sencillas, grandes ventanales y un porche cubierto por un hermoso techo totalmente plano, que se ofrece para disfrutar de hermosos momentos, quizá tomando un café mientras los más pequeños de la casa juegan en el jardín. 

Y aunque la fachada externa es importante, también vale la pena prestar atención a la parte interna de la casa, por eso podemos tomar algunas de ideas de este artículo 8 Ideas sensacionales para decorar tus techos

Una casa peculiar

¿Y por qué no?  Una casa de muñecas, aprovechando lo plano de la superficie de los techos recrear una terraza  o un hermoso balcón, con un divino color crema  en las paredes que contraste con el rojo terracota de los pisos. Hay que echar mano de la imaginación.

Una sensacional combinación

Casas de estilo moderno por TaAG Arquitectura
TaAG Arquitectura

Fachada Principal, Estudio fotográfico preliminar.

TaAG Arquitectura

Sin lugar a dudas la combinación de distintos materiales en la construcción de nuestra casa juega el más importante de los papeles, acá podemos observar, piedras  de distintas texturas que dan vida a la propiedad, los enormes ventanales se integran a la línea recta de los techos dando como resultado una majestuosa vista.

La maravilla de los techos planos

¡Una maravilla! Ver esta casa cómo se integra al paisaje, no tiene precio, absolutamente cuadrada, grandes paredes totalmente elaboradas en vidrio, una luminaria espectacular para sorprender el ojo en las oscuras noches y una artística escalera que nos indica el camino al interior.

Sencillez y elegancia

Al mirar la fachada podemos imaginar la extensión del lugar,  y es porque los techos planos hacen la tarea, nos brindan sensación de amplitud que se aumenta con las formas geométricas representadas en el portón del garaje y el ventanal en la segunda planta.

Ideas sorprendentes

Este Porche esta genial, solo tenemos que colocar  los muebles indicados para disfrutar de una tarde especial. ¿Te imaginas una terraza en el techo? Atrévete, si tienes un techo como este, no será ni costoso, ni imposible.

Pequeña y acogedora

Este tipo de casa es cada vez más común, pequeñas y acogedoras, el techo plano abarata los costos en la construcción y brinda a la vez un toque elegante que se realza con el revestimiento de paredes y pisos con piedras de distintos y contrastantes colores y texturas.

Absolutamente moderna

En los últimos tiempos las casas de techos planos se han hecho más comunes por la frescura que permite, son de fácil limpieza y su mantenimiento es de bajos costos haciéndolo accesible para el propietario. Este sin duda alguna es un trabajo excepcional que han podido realizar los profesionales del GRUPO ARSCINIEST

¿Y tú? ¿Te gustan los techos planos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!