Casas de estilo  por DG ARQUITECTURA COLOMBIA

Diseño de una casa que puedes adaptar a tu parcela

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta casa de apariencia modesta tiene en realidad 125m2, de área total con 3 cuartos con baño privado cada uno, además del área social con sala de televisión, comedor con acceso a la terraza, en el área de servicio tienes la cocina con una habitación para lavado. Las zonas verdes que rodean la casa son amplias y con diseño de jardines que la rodean. Revisa esta construcción que puedes adaptar a tu parcela y así te inspiras para lograr la casa de tus sueños.

El plano arquitectónico

En este plano se encuentran dos casas, la que estamos revisando es la casa número 1; la entrada de carros que se estacionan uno tras otro en el lateral de la casa, la entrada principal abre hacia un espacio interno que comunica directamente con la cocina, comedor y la sala con televisión. puedes apreciar sus tres dormitorios cada uno con un baño. El comedor abre sobre una amplia terraza que está directamente conectada con el jardín posterior y a través de este consigues un área de piso con la parrillera y muebles de exterior.

El frente de la casa

Esta fachada, del frente de la casa, nos muestra como se ha trabajado los materiales a la vista en un diseño sencillo muy moderno, con amplias ventanas modulares con marco metálico que abren hacia las zonas verdes que rodean la casa. Tiene una pequeña franja verde con plantas ornamentales a todo lo largo de la fachada y la acera empedrada que lleva hasta la entrada de la casa.  

La entrada principal

En un área de la fachada se encuentra, en un plano posterior, la entrada principal de la casa bajo una cubierta ligera transparente. La puerta principal de madera color caoba, con una inclusión de un paño pequeño de vidrio que permite la iluminación natural para el espacio interno de la casa, junto a las ventanas diseñadas en este espacio, ha sido la solución para el detalle de esta entrada, con colores neutros en la pintura de sus paredes y el color natural del material usado en el plano del frente de la casa.

Un detalle interno de la casa

Con el piso de madera color natural esta casa aumenta su claridad interna, con las puertas de vidrio que la comunican con diferentes espacios externos de ella. La estructura se ha diseñado con un volumen que la recubre en gran parte de su altura, dejando la base incluida en una jardinera interna que le dará el toque verde a la decoración interior integrándola visualmente a través de las ventanas que abren hacia el jardín que rodea la vivienda.

El pasillo hacia los cuartos

En estos pasillos el piso de madera color natural es el que se ha usado contrastando con el color de los marcos de las puertas más oscuros. El color de las paredes, un blanco ostra, diseñado así para que le ayuda a mantener la claridad interna a estos espacios.

Esta casa es para que te inspires, cuéntanos qué te pareció...
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!