Baños de estilo  por TONO BAGNO | Pasión por tu baño

20 ideas para que cambies el espejo del baño

Flavia Pascazi Flavia Pascazi
Loading admin actions …

Espejito espejito.. ¿Qué modelo es más bonito? El área reflectante que se convierte en el centro de atención de cualquier cuarto de baño. Los espejos son elementos fundamentales y que no pueden faltar hasta en el más mínimo bañito de tu casa. Además de crear una sensación visual más amplia, los utilizamos todos los días de nuestra vida para echarnos un vistazo apenas despertamos y prepararnos para salir cada mañana. Y aunque a veces sus diseños pasen desapercibidos, la forma, proporciones y ubicación de un espejo pueden convertir tu baño en un ambiente especial y con mucho estilo. Conseguimos para ti muchos modelos de espejos que destacan entre los demás, ¡Anímate a echarles un vistazo y cambiar el tuyo!

¡Brillante! Incorpora luces a tu espejo

Baños de estilo rural por TONO BAGNO | Pasión por tu baño
TONO BAGNO | Pasión por tu baño

Cases Singulars de l'Empordà – Tras Samària 14, Pals

TONO BAGNO | Pasión por tu baño

Una pieza corrida y sin interrupciones es la mejor opción para baños donde el espacio es reducido ya que ayuda ampliarlo visualmente, pero a veces resulta un poco soso y aburrido. Para darle un giro brillante a los espejos laaargos y corridos, empotrar luces en la parte trasera y hasta en el mismo espejo hace que su diseño luzca mucho más llamativo, además de que ofrece iluminación indirecta que es perfecta para maquillarse y acicalarse antes de salir a la calle.

Futurista y ultramoderno: La pieza protagonista del baño

Baños de estilo moderno por art5
art5

Rose mirror

art5

Espejos con diseños psicodélicos, de formas poco comunes y marcos exóticos son capaces de transformar desde el bañito más aburrido en un espacio lujoso con un elemento protagonista. Las curvas y esferas metálicas de este espejo conforman una forma geométrica interesante y orgánica, contando con rebordes metálicos que le dan un toque y atractivo extra, perfecto para cumplir su función y decorar el espacio.

Circular y suspendido

Los baños minimalistas no necesitan de un espejo llamativo o de colores estridentes, se puede lograr un diseño de impacto manteniendo la sencillez y las líneas puras que caracterizan a este estilo. Tomando el tradicional espejo tradicional como ejemplo, el resultado final del conjunto lucirá espectacular si se instala de una manera poco tradicional. Ya sea suspendido en el aire o con instalaciones eléctricas ocultas, este es un diseño que siempre da en el blanco.

Las formas irregulares lucen genial en los espejos

Para los amantes de lo audaz y los diseños originales, puedes crear la forma que desees para el espejo de tu baño. Inclínate por líneas marcadas y angulares para crear formas abstractas y a la medida, siendo el complemento perfecto para baños de estilo ecléctico que deseen reflejar un estilo único y la personalidad de su dueño.

Funcionales: Con gabinetes o repisas incluidas.

Los espejos son elementos que pueden funcionar de muchas maneras si se le integran otras funciones como por ejemplo, de almacenamiento. No existe nada más útil que tener gabinetes dentro del baño; y para aprovechar su superficie, ¿Qué mejor solución que revestirlos con espejos? La propuesta de los diseñadores de Perfect Stays luce impecable, contando con gabinetes ocultos bajo la superficie reflectante ubicada sobre el lavamanos, una idea que sin duda debes copiar en tus diseños.

Doble o nada

Para evitar problemas maritales, lo mejor es que cada quien tenga su espejo propio e independiente en el baño, Los diseños rectangulares son los más prácticos para este tipo de casos ya que pueden ubicarse en espacios pequeños o acompañando a un lavamanos doble. Para hacerlo un poco más atractivo, juega con la decoración o en este caso, con las luces del espejo para crear instalaciones independientes. 

Más fotos para inspirarte:

¿Cuál es tu estilo de espejo para el baño?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!