de estilo  por Balcon Facile

Cómo convertir una viejo balcón en un hermoso jardín

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

La transformación de espacios pequeños en tu casa o apartamento, pasan de ser un espacio aburrido y sin gracia a un lugar que llama la atención y disfrutas plenamente cuando lo utilizas. Si  tienes un viejo balcón en tu vivienda esta sugerencia, que te traen los expertos de homify, seguro te encantará y será la próxima mejora en que invertirás ese ahorro que tienes guardado. De un viejo balcón a un cambio radical atractivo y funcional, ven con nosotros y disfrútalo.

El viejo balcón

Con unas dimensiones de por si generosas, 6.7 m de largo por 2 m de ancho, tiene un gran potencial al renovarlo para su transformación total. Este balcón se convertirá en un oasis verde de tranquilidad y vegetación para disfrutar al aire libre como la extensión del espacio interior de la vivienda, sembrándole plantas fáciles de mantener..

La instalación de césped artificial

Wow, el uso de grama artificial es lo ideal para bajar el mantenimiento diario de este piso nuevo, si lo haces de esta forma, aprovechando la tecnología, mantienes ese color verde hermoso y no tienes que regarlo. Los chamos se sentirán felices jugando sobre él.

Varias macetas

 de estilo  por Balcon Facile

Con maceteros de diferentes dimensiones prepara un arreglo armónico, donde siembres plantas de diferentes especies pero siempre de bajo y fácil mantenimiento. Consigue los maceteros de similar material y color para que sea más fácil su composición dentro del espacio del balcón. Estas macetas tienen ruedas, que permiten su movilización, en caso que tengas visitas y necesites más espacio libre. Cuando tienes la floración de tus plantas, te encontrarás en un verdadero pequeño paraíso y puedes organizar grupitos de sillas y algunas mesitas, para una amena reunión al aire libre.

Facilidad de mantenimiento de las plantas

Como ves se han instalado coloridas mesas, sillas o bancos, que hacen alegre combinación con las plantas y la grama artificial. Es una perfecta forma de disfrutar del espectáculo panorámico que se ve desde el balcón  de tu vivienda. Te imaginas un desayuno en esta parte del paraíso o una cena romántica a la luz de las velas… o de esta lámpara de exterior en forma de olla.

Tienes un balcón en tu apartamento que quieres renovar...¿Qué te parece este ejemplo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!