Cocinas de estilo  por Semerene - Arquitetura Interior

¡Para almacenar en casa! 11 ideas super prácticas

Dani Flores Dani Flores

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A lo largo del tiempo vamos adquiriendo artículos de diferente índole para nuestro hogar, por lo que llegamos al punto que el espacio se nos hace pequeño y comenzamos a idear sitios poco idóneo para guardar o colocar las cosas, debido a esto, nuestra casa puede convertirse en un verdadero caos, donde todo puede estar fuera de lugar, atravesado o colocado en sitios no adecuado que atenten sobre el tiempo de vida de los artículos, por estas razones, hoy te facilitamos 11 fabulosa ideas de almacenamiento que puedes emplear en tu hogar, estas ideas podrás usarlas en cualquier espacio de tu hogar, que te permitirán lograr más espacio y brindarle a tu casa una mejor apariencia, así que comencemos a ¡Almacenar con estilo!

Closets a medida en el lavadero con barra incluída para colgar la ropa

En todas los espacios de nuestro hogar debemos procurar tener orden, por lo que el lavandero no se escapa de esta norma, por lo que podemos emplear armarios que contengan diferentes tipo de almacenamientos, hasta una barra para colgar quedaría espectacular.

Un verdadero multimueble

A la hora de hacer un mueble para almacenamiento, la creatividad puede estar a millón, infinidades de idea se pueden materializar para este fin, esta opción que te presentamos, se puede decir que si es un verdadero multimueble, tienes la opción de almacenamiento, asientos, para colocar la tv, y en esta oportunidad instalado entre unas ventanas, se ve sensacional.  Los creadores de esta belleza de mueble es LUX DESIGN ASSOCIATES.

Chiquita pero cumplidora

Cocina de estilo  por The Plate Rack
The Plate Rack

Mini Plate Rack

The Plate Rack

Una pequeña platera de acero inoxidable que cumple su cometido, indudablemente una idea muy necesaria de aprovechar para evitar que nuestra vajilla este rodando por todos lados.

En la sala con estilo

Estos muebles de almacenamiento pueden hasta cumplir doble función, además de lograr orden en los artículos pueden lograr la separación de ambientes, permitiendo así espacios con mucho estilo, aquí te presentamos un mueble empleado en una sala que contiene diversos tipos de almacenamiento, nichos, repisas y cajones. Algo semejante a este mueble quedaría magnifico en tu hogar.

Un baño ordenado

En el baño se pueden colocar nichos que pueden ser aprovechados para colocar los artículos de uso personal, en cualquier estilo que se emplee este tipo de almacenamiento cuadran bien.

Estantería abierta

Este tipo de estantería abierta puede ser utilizado en cualquier espacio del hogar, en la cocina, a un costado del mesón o barra desayunadora, queda muy funcional, además de la organización de los enseres, permite separar dos ambientes, y lo mejor que permite la fluidez de la claridad por ambos espacios.

Almacenaje aéreo

Otra gran opción para implementarla en la cocina, es un estante aéreo, que puede ser colocado sobre la isla, aquí se pueden ordenar diferente tipos de enseres y de igual forma permite tener todo a la mano para su uso.

Cajones debajo de la cama

Excelente idea para poder disponer de espacio en la habitacion, justamente debajo de la cama se pueden implementar grandes cajones que permiten colocar distintos objetos y enseres.

Al pie de una ventana

Este banco integrado al pie de la ventana, que va de pared a pared, se ve muy bien, además de servir de asiento, contiene áreas de almacenamiento que ayuda a mantener nuestro hogar en orden y con estilo.

Para saber más de almacenamiento, lee el siguiente artículo: 6 Ideas de almacenamiento para tu dormitorio

Las famosas repisas

Baños de estilo  por 제이앤예림design

Una repisa esquinera en el área de la ducha es más que espectacular, te otorga la posibilidad de ubicar todos los artículos de uso personal y tenerlos a la mano a la hora de darse un relajante bañito.

Una vez más las repisas

Baños de estilo  por Studio Duggan

Las repisas tienen la particularidad que pueden ser empleadas en cualquier parte de nuestra casa, pueden ser dispuesta de cualquier forma y estilo, de diferente tamaños, con diferentes materiales, en fin, un recurso que puede ser explotado de mil formas, hasta en el baño es fácil hacer uso de ella.

Muy buenas estas ideas de almacenamiento, ¿Por cuál te decides para emplear en tu hogar? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!