¡Renueva tu cocina! 6 Diseños sencillos para inspirarte

Dani Flores Dani Flores
homify
Loading admin actions …

Nuestra cocina se desgasta muy fácilmente porque es un punto de encuentro familiar que usamos constantemente, donde se desatan un sin fin de experiencias agradables pero también también actividades con fuego, agua, humo y sustrancias que requieren mantenimiento de las superficies. Por eso te queremos mostrar 6 diseños de cocinas geniales para inspirarte a renovar la tuya. Estamos en tiempo de cambios y tu cocina ¡no se puede quedar atrás!.

Blanco y lima

homify

Pequeñita, pero con todas las comodidades, así es este diseño, en madera laminada en combinación de colores blanco y madera con el toque chic para sacar color lámparas estilo retro en color verde lima y persiana en el mismo tono.

Colores neutros para espacios reducidos

homify

La mejor paleta de colores que pueden ser utilizados en áreas pequeñas son las de tonalidades claras y neutras, si dispones de una cocina pequeña no dudes en decidirte por colores como el blanco, crema o beige, estos, ayudaran a ampliar visualmente el lugar y aportar claridad a la estancia, otra característica de este diseño es la disposición de sus componentes de forma lineal (o dos lineales paralelas).

Una hermosa “L”

homify

Forma de “L”, es una de las formas más usual que se utilizan en el diseño de cocinas, debido a su alta funcionalidad y versatilidad, puede ser utilizado en áreas de cualquier tamaño, la distribución de sus gabinetes y artefactos van alineados en dos paredes adyacentes de la cocina. Este diseño es en madera natural con amplias gavetas y nichos con puertas combinada con tope de laminado en color blanco. Un diseño fácil de adaptar a tu cocina.

“U” otra forma que puedes utilizar

homify

Bello diseño de cocina en “U” en madera laminada, en colores madera natural y crema, este diseño en forma de “U” es ideal tanto para espacios amplios como para los pequeños, es un diseño menos comercializado que la “L”, pero aun así, no deja de ser espectacular para emplearlo en nuestro hogar.

Para saber más sobre esta forma de cocina: Diseña tu cocina; las ventajas de la distribución en 'U'

Muy moderna

homify

Pequeña cocina de estilo moderno en forma de “L”, con gabinetes aéreos y de base que literalmente ocupan las dos paredes adyacentes, muebles laminados en tono crema con herrajes modernos en acero inoxidable.

Con gresite

homify

Con un estilo rustico, te presentamos este diseño, gabinetes de madera natural tanto de base como aéreos con espacios para almacenaje, tope de granito y el toque versátil se lo da un área de la pared con revestimiento de gresite (azulejos de gres) en tonos vinotinto.

Hermosos estos diseños, ya elegiste cual copiaras para tu cocina ¡Cuéntanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista