de estilo  por homify

Salas con TV: 17 ideas listas para copiar

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

A quien no le gustaría disfrutar de una buena película, bien cómodo y en familia, quien no quiere una sala de entretenimientos en casa; a veces podemos pensar que darnos este lujo es muy costoso, cuando en realidad no lo es, solo basta unos cuantos muebles y enseres que nos permitirán hacer realidad nuestros sueños, hoy te regalamos un paseo por 17 Salas de Entretenimiento listas para ser copiadas, o para servir de inspiración y poder crear nuestro propio espacio, así que para luego es tarde… ¡Comencemos!.

De bella blancura

Gran ventanal que deja filtrar generosamente los rayos del sol, bañando con claridad y frescura al espacio, destacándose la luminosidad que otorgan a sus paredes y techos el color blanco, bello multimueble en el mismo color de la estancia donde resalta el negro ébano de la pantalla de TV. INÁ ARQUITETURA creadores de este bello ambiente.

Moderna y especial

 de estilo  por homify

Amplia sala al estilo moderno, donde se destaca el amarillo tostado de sus paredes combinado con pantalla de tv en negro brillante, juego de sofás y butacas que juegan con los colores gris y crema, mesas en madera y aluminio, sin duda una espléndida sala de entretenimientos para disfrutar en familia.

Color y más color

Bello multimueble con diversas áreas de almacenamientos y nichos,  donde enaltece a una gran pantalla de tv su espectacular color azul profundo.

A lo industrial y en neutro

Gris y blanco son los colores que hacen de esta sala industrial un lugar muy elegante y sobrio, un mueble bajo de almacenamiento que va de pared a pared y que justamente descansa debajo de la pantalla de tv y cuadros que ornamentan el espacio.

Más de lo industrial

Una vez más el estilo industrial se hace presente en una sala de entretenimiento, donde la estructura de su techo preside el espacio y  lo sobrio de la estancia recobra vida con una colorida obra de arte ubicada en su blanca pared.

El confort en crema

Esplendoroso tono crema que se distribuye por toda la estancia, creando un ambiente de lujo y confort donde su tv se convierte en el punto de equilibrio de esta bella sala de entretenimientos.

Cuando la luz envuelve la estancia

Juego de luces que fluyen por toda la estancia, repisas lacadas de pared a pared con el toque chic de iluminación por tramo, un mueble sofá de estilo con barandas de aluminio dan la sensación de estar en medio de una sala de cine.

En domino

Una sala moderna al estilo domino, donde el negro y el blanco engalanan el panorama, un esplendoroso juego de sofás en negro ébano ataviados de innumerables cojines, paredes en blanco que se iluminan por la gran entrada de luz natural a través de sus numerosas ventanas y como punto de enfoque una pared en madera que enmarca la grandiosa tv.

Para complementar. el vidrio

Pared en madera con un bello mueble lacado y vidrio templado que otorga estilo, con nichos para almacenaje, sin faltar la enorme pantalla de tv, es una excelente opción para copiar y tener su sala de entretenimientos en casa.

El minimalismo presente

El minimalismo envuelve a esta sala, la blancura de sus paredes, un espectacular sofá en color gris acompañado de un bello mueble bajo y repisas lacadas en tono madera clara, sin faltar una gran pantalla de tv, hacen de esta sala la mejor expresión de estilo y confort.

Clásico confort

Salas / recibidores de estilo mediterraneo por homify
homify

APARTAMENTO – T7+2 – ALCÂNTARA

homify

Sala amplia de extrema blancura, con grandes ventanales que dan entrada a la luz natural en gran magnitud, juego de sofás clásico con estructura en aluminio  y un sencillo mueble bajo lacado con nichos como sustento de un plasma, en conjunto constituye la verdadera expresión del estilo clásico para tu hogar.

Una pared a lo retro

Sofá de color crema súper cómodo enfrentado a un hermoso mueble bajo lacado en color beige con gavetas y nichos, y como centro de atención una extensa pared al estilo retro con diseño de cuadricula en degradación de color madera que sirve de marco para una gran pantalla de tv.

Todo un cine en casa

Una amplia pantalla de tv, con sofá y butaca que invitan a un descanso con estilo y un reflector con mucha presencia, se fusionan para crear el mejor ambiente moderno que conforma esta sala de cine casera.

Minimalismo en su máxima expresión

Salas / recibidores de estilo moderno por Facile Ristrutturare

El color gris lidera en esta estancia, con un moderno sofá y un mueble que va de pared a pared en el mismo tono, con paredes ataviada con un tono claro y luminarias de ojo de buey que le dan discreción al lugar, se visualiza el minimalismo en esta sala de entretenimientos a su máxima expresión.

Clásica y sencilla

Salas / recibidores de estilo  por 02A Studio
02A Studio

Soggiorno

02A Studio

Espaciosa sala de entretenimientos acompañada de un pequeño comedor en madera, sofá y mesa para tv al estilo clásico convierten a esta sala en un lugar con un clima confiado y tranquilo.

Minimalismo de lujo

Una hermosa sala con el minimalismo al máximo, donde se corrobora su sentido, solamente con un cómodo sofá y una gran pantalla frente a una gran vista de la ciudad, hace de esta estancia algo especial.

Muy interesante este artículo, échale un vistazo: Los 9 secretos de una Casa Contemporánea

Originalidad estampada en una pared

Multimueble para la tv con nichos y cajones de mimbre que cumple perfectamente su función de almacenamiento, decorado con una pared muy original donde su fondo exhibe letras, realmente, fantástica idea para hacer de una sala de entretenimientos la mayor sensación.

¡Bellas todas, verdad! ¿Tú por cual te decides?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!