Casas de estilo  por Solange Figueiredo - ALLS Arquitetura e engenharia

Las ideas para la creación de una hermosa casa. ¡Disfrútalas!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En este libro de ideas te mostraremos casas que te harán soñar, son viviendas que desde que llegas y empiezas a recorrer el camino de la entrada, ya te dan ganas de quedarte en ellas, por su  estilo acogedor, su aspecto limpio y su entorno agradable.

Estas casas te inspirarán a crear la tuya, son diferentes pero todas tienen un toque mágico que te hace mirarlas varias veces. Acompáñanos en este recorrido, no te vas a arrepentir.

1. Los colores claros se ven limpias

Casas de estilo  por Solange Figueiredo - ALLS Arquitetura e engenharia
Solange Figueiredo – ALLS Arquitetura e engenharia

Em terreno plano, em um condomínio urbano, moradia de casal jovem com duas filhas adolecentes.

Solange Figueiredo - ALLS Arquitetura e engenharia

Casa compacta, con una paleta de colores claros desde el blanco hasta el beige y diferentes materiales en su construcción desde el concreto hasta la madera y la piedra. Rodeada del verde de plantas y grama hacen una entrada amistosa y sencilla.

2. La mezcla perfecta de moderno y clásico.

Casas de estilo  por Solange Figueiredo - ALLS Arquitetura e engenharia
Solange Figueiredo – ALLS Arquitetura e engenharia

Em um terreno em declive, moradia de casal jovem com dois filhos pequenos.

Solange Figueiredo - ALLS Arquitetura e engenharia

Otra idea para la casa. La imagen es una mezcla de estilo clásico y moderno. Lo moderno es la forma general de la casa. Desde el uso del vidrio para las puertas, al techo de corte clásico,con su inclinación y tejas cubriéndolo. El jardín del frente suaviza la fachada con un pequeño muro de piedra en la fachada.

3.Con techo de madera

Casas de estilo  por Solange Figueiredo - ALLS Arquitetura e engenharia
Solange Figueiredo – ALLS Arquitetura e engenharia

Em terreno plano, em um condomínio fechado em uma área rural. Casa de final de semana para casal com dois filhos adultos.

Solange Figueiredo - ALLS Arquitetura e engenharia

Una casa de dos plantas con sus techos de madera y tejas y el balcón amplio que permite la integración visual con el paisaje que la rodea.

4. El árbol en la entrada

Esta casa de la ciudad tiene el privilegio de tener un árbol en toda la entrada de la casa, ese detalle hay que aprovecharlo en beneficio de la fachada y por supuesto de la frescura que le da a la casa.

5. El uso del ladrillo

Esta es una construcción hecha con ladrillo, en medio de la agradable naturaleza, hasta un pequeño bosque tiene de vecino. Esta mezcla de la naturaleza, con la casa de ladrillo de arcilla, es realmente genial.

6. Piedra Madera era así.

Dos materiales naturales, la piedra y la madera se conjugan en esta casa, en el muro de la entrada, en el techo inclinado y en las puertas de acceso a la parcela.La pared de ladrillo es parte de esta mezcla tan oportuna, de materiales y sus diferentes tonos y texturas.

7. ¿Es la naturaleza autosuficiente?

Esta es la auténtica casa de campo, de quien quiere hacer de su parcela campesina su hogar permanente. Es una casa sencilla, con sus techos de tejas inclinados y un deck en la entrada que sirve de expansión o área social adicional a la vivienda.

8. Con un muro de piedra

Una moderna casa con un gran muro de piedra en la fachada, entre las dos ventanas del área social. La puerta de madera es un toque de color similar a las piedras del muro. El jardín frontal amplio y con grama le da frescura a la entrada de esta casa

9. Un frente muy marcado con el muro en L

Casas de estilo moderno por Studio Gilson Barbosa
Studio Gilson Barbosa

Residência J&F – projeto arquitetônico: Paulo Delmondes | fotos: Gilson Barbosa

Studio Gilson Barbosa

Casa de estilo moderno en una parcela grande. La entrada de la casa tiene unos elementos de concreto que la definen ligeramente levantados del nivel del suelo. Este muro marca la forma de la fachada dividiendo en dos los volumen es en color blanco.

10. tropical y vibrante.

En esta casa lo que no falta es el verde de las plantas, empezando por la palmera , las plantas ornamentales sembradas en el retiro de frente y las que sobresalen por la fachada. Estos detalle de plantas dentro de la construcción la hacen parecer muy tropical y vibrante.

11.Sencilla en todos los detalles

Una casa sencilla, pequeña,  con sus coloridas ventanas de madera, con un amplio terreno alrededor, es una construcción fresca y agradable que te hace pensar que se encuentra lejos de toda contaminación y dispuesta para hacer agradable tu estadía en ella

¿Cuál de estas casas te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!