Comedores de estilo  por Dröm Living

Fotos de casas modernas por dentro: ¡Con estilo y distinción!

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Hoy en día las tendencias en la decoración y diseño de interiores han evolucionado como todo en la vida, actualmente la modernidad ha tocado a esta área y las nuevas tendencias traen características muy particulares e involucran diversidad de materiales en un solo espacio, creando estancias de ambiente liviano y fresco.

A continuación te presentamos una selección de fotografías de diferentes espacios de casas modernas con decoración de mucho estilo ¡Disfrútenlas!.

De poco tamaño pero muy completa

Casas de estilo moderno por tresarquitectos
tresarquitectos

Prototipo Extend _ Viviendas Refugio 27-47-67

tresarquitectos

Prototipo Extend _ Viviendas Refugio 27-47-67, es la identificación de esta vivienda muy compacta y de estilo moderno donde TRESARQUITECTOS desarrollaron todo su ingenio para lograr condensar todos los ambientes de una casa en un espacio bien reducido, donde se puede apreciar que predomina la madera y los amplios ventanales de vidrio templado, utilizando sillas modernas con patas de madera maciza tanto para la sala como para el área del comedor y en el fondo una pequeña pero cómoda cocina de forma lineal.

Belleza y estilo

Casas de estilo moderno por Besana Studio
Besana Studio

Interiorismo

Besana Studio

Hermosa casa con pisos de porcelanato, paredes ataviadas con piedras y otras con madera, vidrio templado para los barandales en los pasillos, las escaleras con los peldaños flotantes y guayas de acero que dan un efecto visual de estar suspendido en el aire, imponente juego de sala comedor, con diseño domino, blanco y negro, sillas y sofás modernos en color blanco y una mesa de comedor de tope de mármol negro y base de aluminio. Las divisiones de ambientes se dan con grandes paredes de vidrio.

En todo su esplendor

Unas de las características más frecuente en las casa modernas es el de no poseer paredes ni tabiques divisorios, sus muebles y enseres son los encargados de funcionar como separador de ambientes, se crea un espacio fusionado por varios ambientes pero con la delimitación y diferenciación de cada uno. En esta oportunidad el protagonista es el color crema que da un efecto visual de ampliar el espacio más de lo que ya es, grandes juegos de muebles que ornamentan cada espacio donde la madera está presente y grandes ventanales para dejar fluir la luz natural con generosidad.

En gris también es lindo

Una vez más, te presentamos una amplia casa donde su color estrella es el color gris, que se destaca en los distintos muebles de la estancia, como complemento un hermoso techo en drywall de líneas rectas con luces led  y grandes ventanales que le dan el toque de distinción al salón.

Una casa muy romántica

De estilo moderno esta casa presenta una atmosfera muy romántica, el juego de colores y contrastes le da una aire de especial, sus pisos de parquet, luces tipo ojo de buey, tabique divisorio en vidrio templado en contraste con sus cortinas en tono marrón complementan el aura de este lugar.

Hablando de casas modernas revisa el siguiente articulo. Una casa modernísima que te va fascinar (+ 40 fotos)

Fusión de espacios

Las nuevas tendencias en decoración promueven los diseños de espacios interconectados y la fusión de interiores con exteriores. Aquí podemos apreciar una bella cocina de estilo moderno con juegos de comedor de vidrio y sillas tejidas en mimbre que se encuentran exhibidas entre curvas tanto en el techo como en el piso prácticamente al aire libre.

Todas estas casas son modernas muy bellas ¿verdad?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!