Increíble casa moderna, es de un solo piso ¡y lo tiene todo!

Evagianny Contreras Evagianny Contreras
Proyecto, VISMARACORSI ARQUITECTOS VISMARACORSI ARQUITECTOS Casas modernas
Loading admin actions …

Cuando estamos en el auge de las vacaciones, nos encanta mirar esas casas de ensueño en las que planearíamos muchos de nuestros mejores viajes y momentos. Y lo mejor de la fantástica creación que traemos hoy gracias a los profesionales de Vismaracorsi Arquitectos, es que también nos parece fantástica para la vida en la ciudad, a pesar de su diseño veraniego y descomplicado. 

Entre un estilo moderno y las líneas simétricas que conforman esta vivienda prefabricada en forma de cubo, se levanta una estética construcción sin dimensiones excesivas (30,69 metros de frente x 29,66 de fondo), pero excelentemente distribuidas en todo lo que se necesitaría para una casa adaptada a la vida actual, en todos los aspectos. 

Un exterior de encanto

Como podrás ver, la gran sorpresa de esta casa (incluso antes de entrar) es la fabulosa piscina que rodea sus exteriores de ensueño. La estructura de la casa es totalmente blanca y de forma cúbica para ubicar con precisión cada espacio necesario para pasar unos días sin preocupaciones tanto en el interior, como en las refrescantes áreas sociales al aire libre.

La entrada triunfal

A pesar de tener líneas absolutamente rectas y de guardar una tendencia minimalista con aire sobrio, esta entrada tiene ciertos detalles gracias a los cuales no podría pasar desapercibida: un panel de madera sin tratar acompañando las amplias puertas de vidrio, una cortina blanca y fresca para dejar pasar la luz y por supuesto, una esencia moderna sin igual gracias al equilibrio entre sus componentes. 

La zona del asador

Por supuesto que una casa verdaderamente equipada (especialmente si fue pensada como el lugar de verano) debe contar con una zona de asador confortable, moderna y sobre todo, atractiva para embellecer los exteriores… Y con esta alrededor de la piscina, ¡si que lo lograron!

Un lugar integrado

Una de las características principales de esta moderna casa modular es la permanente, clara y suave integración entre sus espacios; la cual hace sentir a los que están en su interior bien resguardados y cómodos, al tiempo que en permanente contacto con las áreas exteriores y pudiendo sostener una conversación con los que disfrutan de la piscina.

Moderno jardín interior

Un jardín tan minimalista y contemporáneo como el resto del hogar: con base de piedra, y una maceta única como protagonista. Este rincón no sólo garantiza ser de fácil mantenimiento y larga duración con ese buen aspecto, sino que también está enmarcado entre paredes acristaladas que garantizan su exhibición permanente y atractiva a todo observador. 

El área de la piscina

La piscina no lo es todo, y es que el área social que la acompaña es igual de importante. Siempre habrá un par de invitados que prefieren relajarse a un lado, o simplemente tumbarse a tomar el sol. Por eso este piso de madera favorece enormemente el aspecto cálido que se buscaba para estos dos divanes, y una esencia serena e invitante.

Para todos

Al entrar, nos encontramos con una amplia zona social que incluye tanto la sala de entretenimiento como una cocina americana con barra que no solo completa la funcionalidad del cuadro entero, sino que lo adorna de forma espectacular sin mucho esfuerzo. La vista del jardín interno, es simplemente magnifica. 

Cocina abierta, y resplandeciente

La cocina es totalmente blanca, impecable y moderna; y tiene un lugar especialmente diseñado para las dimensiones de cada electrodoméstico, lo que la hace más práctica y justa para la vida actual. 

La sala de baño

El baño guarda una línea de diseño coherente con el estilo contemporáneo del resto de la casa, pero esta vez con un giro inesperado y estético: se cambiaron las clásicas paredes blancas por azulejos de pequeño tamaño en la elegante gama del gris al negro para la ducha y espacios expuestos a humedad. 

Una grandiosa terraza

Toda la casa fue dejada a una elevación de 45 centímetros sobre el terreno como prevención para posibles inundaciones; al igual que espacios independientes como la fabulosa terraza anexa con una vista privilegiada de la piscina y de toda la estructura. Tanto la pérgola de madera, como los sofás de mimbre llevan inherente la calidez y carácter campestre que se busca para áreas tan especiales como ésta. 

Tienes que ver Esta es la construcción de la casa de campo que todos soñamos

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista