Casas de estilo  por Arquiteta Bianca Monteiro

Una vivienda que te va inspirar

Silvia Regalado Silvia Regalado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta vivienda ideada por la Arquitecta Bianca Monteiro se inspira principalmente en el disfrute y el descanso. El hogar está pensado para una pareja y su pequeña bebé y no hay ningún área excepta de detalles que inviten a la relajación y a diversión. Con los tonos y los materiales expuestos las zonas lucen espaciosas y muy organizadas, prueba de ello es la cocina, que sin duda te gustará. 

El punto clave es la pequeña pero preciosa piscina ubicada en un espacio integrado en el que conviven la cocina y la salita de estar.  

Fachada modesta

Desde la fachada de la obra de arte de esta arquitecta nos damos cuenta que la casa es sencilla pero de elegante gusto. Se apuesta a los detalles con las lámparasa ambos lados de la puerta negra que contrasta a la perfección con el tono blanco de las paredes, y como la naturaleza encaja a la perfección en la simplicidad y en la mayor elegancia, en este caso unas plantas adornan la fachada. 

Cocina pequeña y acogedora

La campana ubicada en el centro del techo imprime modernidad en la cocina. La cerámica elegida tiene un diseño sutil que la hace resaltar aunque sea del mismo color quelos gabinetes. La nevera blanca armoniza la totalidad del espacio. Este tipo de cocina involura materiales que aunque son de bajo costo son duraderos y dan como resultado un área comtenporánea muy bien cuidada.

Los elementos atemporales que a primera vista destacan con las sillas en la isla, de madera y metal. El lugar es perfecto para preparar los alimentos y degustarlos al mismo tiempo.

Piscina clave

Llegamos a la piscina con deck de madera. Es perfecta para disfrutar de los días de sol mientras se prepara una parrilla en familia. También perfecta para celebraciones por su cercanía a la sala de estar. Y aunque los espacios se integran también se delimitan muy bien por detalles claves como el piso y la iluminación. La casa incluso tiene una zona pequeña verde justo al lado de la zona de parrillera. Converge en ella un estilo campestre entonces aunque se trate de un diseño moderno. 

Parrillera y sala de estar ¡la integración perfecta!

Las lámparas impregnan de un estilo bar la zona de parrillera. Los tonos marrones le aportan aún más calidez al espacio. En la sala de estar  que la acompaña los matices más sobrios complementan el espacio. La única separación de estructura es el mura blanco pero un mueble bien situado de la misma gama de colores hace la delimitación visual, por eso los espacios se ven juntos pero no revueltos 

El baño: relajación asegurada

La puertas de vidrio templado de la ducha encierran dejan ver un detalle de diseño en la pared del baño. Una especie de reposa enmarcada en tonos beige al igual que la pared. Además de ahí, los tonos están presentes en la mesa del lavamanos, espaciosa y cómoda. La iluminación es clave para darle una perspectiva de espacio más amplio. Asimismo, el espejo ayuda a reflejar la luz blanca artificial y a afianzar este efecto visual. 

En definitiva, la casa es totalmente acogedora. Ideal para una familia pequeña porque cuenta con todos los espacios bien pensados y además con un extra: ¡una piscina genial! 

Si te gustó esta casita no dejes de ver esta con una estupenda distribución. 

¿Del 1 al 10 cuánto te gustó? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!