Casas de estilo  por Boutique Modern Ltd

Casita prefabricada sorprende por su elegancia y encanto

Silvia Regalado Silvia Regalado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas están de moda y las razones son múltiples, pero la más importante es que se trata de viviendas ecoamigables ya que reducen el impacto en el terreno además de que minimizan tanto el tiempo de construcción como los costos.

Aunque los ambientes prefabricados estén asociados a una calidad más baja, no hay nada más alejado de la realidad. De hecho, son una excelente forma de crear estancias simples pero con mucha personalidad.

Para que tengas certeza de lo positivo que te decimos de este tipo de viviendas , queremos compartir contigo esta casita prefabricada llena de elegancia y encanto.

​Piso de madera para un aspecto más cálido

Los módulos del hogar prefabricado están construidos con una mezcla de materiales fuertes como el cemento y el yeso, inclusive algunos tienen paneles metálicos, lo que puede contribuir a un acabado industrial bastante interesante. 

Sin embargo, si el estilo industrial no es tu favorito,  la madera es una gran aliada para romper con él y darle un giro a este tipo de viviendas. La mejor manera de utilizarla es como piso, pues dará mayor calor de hogar a la estancia y creara un contraste suave.

Iluminación empotrada para ahorro de espacio

Los ambientes prefabricados se caracterizan por el ahorro tanto del espacio como de los servicio básicos. En este sentido, es recomendable utilizar lámparas empotradas porque permiten lograr un ambiente más limpio y para nada recargado.

En cuanto a la ubicación de las luces, nada mejor que las zonas cercanas a las paredes. Otra idea para darle un tono distinto es elegir luces que cambien de colores, ¡sin duda, un espacio con personalidad!

Utiiza mobiliario acorde al estilo

No hay nada peor que un mobiliario pasado de moda o que no se apegue al estilo. ¿La solución? abre los brazos a sillas dinámicas, con diseños que se diferencien de lo clásico y se conviertan en puntos focales. 

En las casas prefabricadas pueden ser comunes las alfombras grandes que siempre aportan calidez a los espacios. A través de ellas puedes definir el estilo del recinto jugando con sus diseños y formas. Aunque lo más sensato quizás sea elegirlas de tonos neutros, no dudes en optar por aquellas de colores más vivos y peculiares, si prefieres un ambiente más divertido o tienes niños. 

Aqui en esta imagen vemos un ejemplo de lo que mencioné anteriormente. Este compacto pero hermoso juego de comedor es bastante original y de tamaño perfecto para una casita prefabricada. Además, la lámpara de diseño sobre él le confiere un totalidad armónica al espacio. Sin duda cada detalle en este espacio está bien pensado. 

Habitaciones con diseño a tu gusto

Lo que más fascina de las casas prefabricadas es la oportunidad de moldear el espacio a tu gusto en un menor tiempo. En el caso de las habitaciones se recomienda utilizar el diseño clásico pero con el espacio añadido para el armario, lo que te permitirá tener un espacio más organizado y práctico.

Para los dormitorios, procura que las paredes tengan tonos suaves, ya que permiten un mayor descanso y dan sensación de amplitud.

Mira cómo decorar el cuarto según tu personalidad.

Baños prefabricados pero con estilo

El baño es un espacio íntimo, un refugio para la limpieza y la relajación es por ello que es necesario dotarlo de un carácter propio, cálido y sencillo.

Los módulos prefabricados son excelentes para añadir distintos materiales, como láminas de piedra o madera, materiales propios del estilo rústicos pero que añaden un toque maravilloso al baño.

¿Un consejo extra? Es aconsejable, que los gabinetes sean de contrachapado, mientras que las láminas de piedra son ideales para la ducha porque confieren un aspecto más orgánico.

Exteriores de la casa prefabricada

Los hogares prefabricados al tener unas dimensiones marcadas gracias a la posibilidad de diseñar tu propio espacio, te permiten jugar con el diseño y dimensiones del jardín o zona exterior. Lo importante es marcar bien las zonas, esto lo puedes lograr a través de piedras lavadas que delimiten el área del interior de tu hogar y la del jardín.

La iluminación en el exterior es igual de importante, pero puedes utilizar luces indirecta que alumbren la fachada o ¿por qué no? Luces empotradas en el suelo del jardín para darle un poco de personalidad.

En cuanto al material prefabricado, una vez pintado lucirá exactamente como una casa realizada de forma tradicional. Recuerda que los materiales prefabricados te ayudan a crear el espacio de tus sueños, de una manera sustentable y, sobre todo, menos costoso.

¿Verdad que es hermosa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!